• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Cronomaster T

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un Zenith cronomaster t com calibre "el Primero" nuevo quisiera que me ayudaseis y me dijeseis si merece la pena pagar lo que me pide el relojero 6000 €. y que me comentaseis un poco las ventajas e inconvenientes de este reloj.

un saludo y gracias a todos.
 
En mi opinión si merece la pena el reloj, en cuanto a pagar los 6000 euros, yo buscaría más; es un reloj que en algunas páginas se encuentra nuevo, con garantía y muy rebajados. Siempre hablando de páginas de confianza.

Es un reloj que quizás pierde demasiado en una posible reventa, pero como siempre se dice que el que te guste un reloj es un cúmulo de sensaciones muy pero que muy particulares de cada uno.
 
gracias

gracias por tu aportación.
 
Es "mi" reloj

Desde hace mucho tiempo ha sido mi máxima aspiración, conseguir este reloj. Hace como un mes le he comprado y ha sido como si nos uniésemos los polos opuestos de dos imanes. . . ¡encaje perfecto!
Es una belleza. De líneas perfectas, esfera inmaculadamente plateada con las aberturas justas para la fecha, calendario y las fases de luna. No digamos la extraordinaria máquina que se asoma a través de un transparente cristal de zafiro.
Disfrútale mucho.
Enhorabuena, ferraz
 
Comparto tus comentarios: extraordinario reloj, pero lo encontras a mejor precio.
 
Opnio igual que Ferraz, el summun de Zenith antes de sus desvarios en Do Menor de los ultimos 7 años.
Solo el precio es tambien un desvario, ese reloj lo via antes del "salto mortal hace 6 años a 3.200€....
La pieza en si misma es única, a la altura en mi opinion de los mejores.
Suerte.
 
He tenido la oportunidad de tenerlo entre las manos y es una autentica pasada de reloj. Maravilloso. :D
 
Es cierto que sabiendo que no hace mucho costaba la mitad, ahora parece que está inflado, pero, en todo caso, merece la pena, es una belleza. Y El Primero, una joya. Y suena increíble.
 
Es un gran reloj, si puedes comprarlo hazlo no te arrepentirás. Pero si es cierto que puedes encontrar precios más asequibles.
Un saludo.
 
  • #10
Supongo que no te referirás al Chronomaster T Open, que es que tiene ventanilla para ver el mecanismo en el dial. Ese es más caro. El "T" clásico con El Primero sería este, supongo:

lostimage.jpg



Zenith Class T El Primero
Model: 030510400201C492
Gender/Size: Mens

List price: $5,800.00
Our Price: $4,060.00
Your Discount: (30% Off )

Band: Black Crocodile leather
Case: Stainless steel
Case Size: 40mm
Dial: Silver
Finish:
Movement: Automatic
Buckle Type: Deployment
Water Resistant: 50m
Special Functions: Chronograph, chronometer


4.060$ + 60$ de envío son 4.120$ = 3.245 € Si te pillan en aduana, 520 € más. Bonito relós.



El "Open" es este:

lostimage.jpg


Zenith Chronomaster T Open
Model: 030240402121C495
Gender/Size: Mens

List price: $6,800.00
Our Price: $4,760.00
Your Discount: (30% Off )

Band: Black crocodile leather
Case:
Case Size: 40mm
Dial: Black
Finish:
Movement: Automatic
Buckle Type: Deployment
Water Resistant: 30m
Special Functions: Chronograph, chronometer, power reserve

Aplica la misma operación con el precio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie