• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith cosecha premios con su colección Pilot

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Ultimamente Zenith como firma relojera esta siendo galardonada por una coleccion que para muchos amantes de la relojeria, una de las mas emblematicas y atemporales. La Pilot Collection. Os paso unas imágenes a ver que os parecen.
53988540195090321106945.jpg


66076401950846544408164.jpg

pilotbigdatespecialstea.jpg

pilotbigdatespecialstea.jpg

El Pilot Grand Big Date se llevó premio a la categoría "Petite Aiguille" el pasado 15 de Noviembre en el GPHG (Grand Prix de Horlogerie deu Geneve). El jurado del Geneva Watchmaking Grand Prix (GPHG) ha recompensado con ello la elegancia y funcionalidad impecable de este cronógrafo.
El Gran Premio de Relojería de Ginebra tiene como objetivo la excelencia del saludo en el campo de la relojería. Once premios para las mejores creaciones y los operadores más importantes en el sector de la relojería.
70 modelos estaban compitiendo en las diferentes categorías, y este modelo de la Manufactura Zenith fue galardonado por el jurado del Gran Premio con la "Petite Aiguille", una gran categoría en la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Grand Théâtre de Ginebra este jueves.

Haciéndose eco del reloj cronógrafo histórico del 1960-80, el nuevo Pilot Grand Big Date tiene la funcionalidad como su principal caracteristica. Su caja de acero en un moderado 42 mm de diámetro, con un estilo clásico alternando acabados pulido y satinado. El contador de segundos es pequeño a las 9, exactamente enfrente del contador de 30 minutos a las 3 en punto. Ambos cuentan con una decoración snailed. Las manillas tratadas con rutenio negro y con Superluminova marcando las horas y los minutos en un estilo decididamente masculino y moderno. Detrás de las escenas, el calibre El Primero 4010 tiene un ritmo excepcionalmente consistente. Sus acabados pueden ser vistos a través del fondo de zafiro.

Pilot Big Date Special con correa de piel P.V.P.: 5.400 €
Pilot Big Date Special con brazalete de acero P.V.P.: 5.700 €


pilotdoublematicfrontwh.jpg



El Zenith Pilot Doublematic ha ganado el gran premio de "Reloj del año" organizado por el magazine japonés Watch Begin.
Este premio da claras señales de reconocimiento del jurado de la elegancia y funcionalidad en este
cronógrafo equipado con funciones de alarma y worldtime.


Pilot Doublematic version acero P.V.P.: 9.900 €
Pilot Doublematic version oro rosa P.V.P.: 23.900 €


 
También ganó varios premios por su colección Defy, que no se lo que pasa que mucha gente la tiene atravesada, pero a mi me sigue pareciendo increíble e impactante, de hecho tengo uno.
 
Me gustan ambos, el último me recuerda un poco a la línea de los master compressor de JLC.
 
Preciosos los dos, el Pilot me encanta lo equilibrado de la esfera, me gusta el detalle de las agujas de los subdiales con la punta blanca.
Gracias por la info.
 
No me extraña que lo premien. Es chulísimo. A ver si ahora se me va a antojar... Sólo me faltaba eso.
 
Aquí falta el mejor, el más deseado y espectacular de los relojes diseñados en los últimos años; el Zenith Pilot D'Aeronef Type 20 L.E. 250 piezas en Aluminio (el de oro no merece la inversión).DESCOMUNAL en tamaño (57mm) y belleza.
 
No me extraña, son relojes muy bonitos.
 
El Pilot Big Date, desde que vi su presentación... me tiene enganchado!

Me parece precioso y muy ponible, porque me da que es de lectura muy fácil ... y eso es de agradecer ahora que la vista ya empieza a fallar.

Ahora a ahorrar toca... y con un poquillo de suerte, para Enero, aprovechando las rebajas y algún acontecimiento a celebrar: "a la buchaca".

Ahora por vacaciones, me daré una vuelta por Rabat para verlo en directo y ver como queda, aunque me da que sus 42 mm. me encantaran.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie