• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Class Sport...ya verás mi MDD cuando se entere...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Que de momento no se va a enterar claro...
He conseguido un reloj que hace tiempo que paso delante de mis narices y no pude hacerme con él...aunque ahora la espera ha merecido la pena, porque lo he conseguido en estado NOS, nuevo y con toda su garantía...Es un reloj con un diseño clásico y bastante intemporal....para mi gusto es precioso (que va a decir un enamorado), y pertenece a una linea de diseños que la marca no debía haber abandonado nunca...Ay dios...no se como voy a aguantar la espera, porque hasta Diciembre no lo podré tener en mi muñeca...3 meses son mucho para estas cosas, vosotros mejor que nadie podeis entenderme...lo importante es que ya está reservado y es mio...solo para miiiiiiiiiiiiii....:D:D:D:D
Os subo (perdonad la calidad, el Iphone no da para más) una foto mía con el bichín en la muñeca...y otras 2 sacadas de la red...Dios que preciosidad...
Esta es la mia...en mi muñeca..ahí me dijo..."papi. necesito un hogar...", que podía hacer yo? Encima me ha salido de precio guay...:drool:

lostimage.jpg


Estas son de la red, para que lo veais un poco mejor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Madre mía cuando se entere la parienta...
Aviso para navegantes: Tenían otro en negro, también NOS...
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
dios mio que cosa más bonita de reloj.... yo te aconsejo que vayas también ahorrando pa el divorcio XD
Puffffffff vaya reloj mas chulo compañero.
 
PRECIOSO!!!!!

El nick (Juansinmiedo) te va perfecto, porque cuando se entere la parte contraria... :D:D
 
Pues enhorabuena, es una preciosidad...me ecanta el diseño de la caja y la esfera... una pasada!!! que lo disfrutes y cuando puedas, sesión de fotos!! Un saludo!
 
Increible, sé que le tenías muchas ganas!! Enhorabuena!!
 
Acabo de hablar contigo por teléfono hace unos minutos justo antes de que lo presentases en sociedad en el foro. Ese reloj es una verdadera maravilla, clásico, elegante, atemporal, con una muy buena maquinaria....y con mucha envidia por mi parte. (aprovechar para comentarle a los compañeros del foro que yo tuve en mi muñeca el mismo reloj con la esfera en negro y son preciosos).

Enhorabuena, compañero. Ya te estas poniendo cuando puedas unas fotos de esa preciosidad.

Nota: Voy a hablar con tu chica y me chivaré,jajajajajaja

Salud
 
... Pues sí que la has liado, si...
ENHORABUENA por la preciosa pieza, un clásico de verdad, y como tú has dicho, en la línea que nunca debió abandonar Zenith...
 
Enhorabuena por ese Zenih, es un crono que me gusta mucho , no se tú pero yo no podria aguantar sin ponérmelo tres meses.
Ah y vete preparando el saco de dormir que me parece que hoy no duermes en casa.:D
Saludos
 
Acabo de hablar contigo por teléfono hace unos minutos justo antes de que lo presentases en sociedad en el foro. Ese reloj es una verdadera maravilla, clásico, elegante, atemporal, con una muy buena maquinaria....y con mucha envidia por mi parte. (aprovechar para comentarle a los compañeros del foro que yo tuve en mi muñeca el mismo reloj con la esfera en negro y son preciosos).

Enhorabuena, compañero. Ya te estas poniendo cuando puedas unas fotos de esa preciosidad.

Nota: Voy a hablar con tu chica y me chivaré,jajajajajaja

Salud

Calla, calla...que batante acojonao estoy ya...
 
  • #10
Cosa más bonita coño:drool::drool::drool:


Cuánto mide???

Y de qué año es???
 
  • #11
Felicidades, que lo disfrutes;-)
 
  • #12
Precioso, felicidades por semejante pieza!! Supongo que una vez se entere tu MDD de la compra de este bichito tu nick pasará de ser Juansinmiedo a SimplementeJuan :D ... Por que vas a conocer el miedo jejejeje...

Un saludo.
 
  • #13
Cosa más bonita coño:drool::drool::drool:


Cuánto mide???

Y de qué año es???

El reloj se descatalogó en el 2004 si no me equivoco. Mide 40mm sin corona, que para un reloj de "vestir" está muy bién, por lo menos para mi muñeca de 17,5cm. Y ese aire retro...ufff...en vivo el reloj enamora en serio...:drool:
 
  • #14
Precioso reloj, me encanta. Una preguntita, ¿tiene el fondo visto?:
 
  • #16
Esos son los Zenith que me gustan... Pedazo de reloj que te has comprado. Felicidades! Cuánto (por privi) por el negro?
 
  • #17
Juan, que maravilla de reloj, Enhorabuena :ok::

En cuanto a la MDD, que le vamos a hacer..., tendrás que acostumbrarte a echarla de menos :D
 
  • #18
Que de momento no se va a enterar claro...
He conseguido un reloj que hace tiempo que paso delante de mis narices y no pude hacerme con él...aunque ahora la espera ha merecido la pena, porque lo he conseguido en estado NOS, nuevo y con toda su garantía...Es un reloj con un diseño clásico y bastante intemporal....para mi gusto es precioso (que va a decir un enamorado), y pertenece a una linea de diseños que la marca no debía haber abandonado nunca...Ay dios...no se como voy a aguantar la espera, porque hasta Diciembre no lo podré tener en mi muñeca...3 meses son mucho para estas cosas, vosotros mejor que nadie podeis entenderme...lo importante es que ya está reservado y es mio...solo para miiiiiiiiiiiiii....:D:D:D:D
Os subo (perdonad la calidad, el Iphone no da para más) una foto mía con el bichín en la muñeca...y otras 2 sacadas de la red...Dios que preciosidad...
Esta es la mia...en mi muñeca..ahí me dijo..."papi. necesito un hogar...", que podía hacer yo? Encima me ha salido de precio guay...:drool:

lostimage.jpg


Estas son de la red, para que lo veais un poco mejor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Madre mía cuando se entere la parienta...
Aviso para navegantes: Tenían otro en negro, también NOS...
Un abrazo a todos.

Yo también lo haría, menuda compra.

Me gusta casi tanto como el Chronomaster.

:drool::drool::drool:
 
  • #19
uffff, qué maravilla de reloj, me encanta. Merece la pena el riesgo de un dolor de espalda por dormir unos días en el sofá...
 
  • #20
Pepino de Zenith!!!!! Que lo disfrutes!!
 
  • #21
Quiero uno igual!!
 
  • #22
Bah, le dices que te ha costado 300 euros y seguro que te cree......jejeje. Anda, como sea tambien entendida de relojes glu glu glu con tu matrimonio.
 
  • #23
Ya está liada...mejor no darle más vueltas...jejejeje...
Efectívamente, este modelo es uno de los que para mi, no debían haber salido del catalogo...en fin...Nataf iba a su rollo, sabes?...
 
  • #24
Bah, le dices que te ha costado 300 euros y seguro que te cree......jejeje. Anda, como sea tambien entendida de relojes glu glu glu con tu matrimonio.


Que va!...eso es lo malo...Sabe perfectamente lo que valen los Zenith, porque quiere uno y sabe de que rango hablamos...no sé si decirle que es falso...:D:D

Madre en la que me he metido...:D:D:cool1::cool1:
 
  • #25
¿Que quiere uno? Bien, hombre, así será un poco más tolerante porque sabe de qué va esto de los ataques de CRI. "Que sí, churri, que ahora vamos a por el tuyo, no se escapará vivo". Y todos tan felices.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie