• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Class

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , Saludos a todos
Alguien me podria dar informacion sobre el zenith class 03.0520.4010, estuve buscando en el site oficial de zenith , pero creo que es una pieza que no esta en los catalogos actuales
Se agradece cualquier consejo al respecto , estoy evaluando comprarla y me estan pidiendo 4.800 euros con armis de caucho y toda la documentacion incluida como asi tambien su embalaje original
es un buen precio ????
gracias
 
¿Este verdad?
Es un magnifico reloj y precioso y el precio que te ofreces es por lo que se cotizan estas piezas,ni barato ni caro.

Saludos y magnifica eleccion. :ok::
 
muchas gracias por tu comentario
franklin
 
Es un buén reloj. Aunque si lo compras de segunda mano lo encuentro un poco caro.

Saludos!
 
A mi también me parece "de" precio.
 
zenith

Es un buén reloj. Aunque si lo compras de segunda mano lo encuentro un poco caro.

Saludos!

estimado tourbillon el zenith que te cuento es nuevo,pero a pesar de eso creo que es un precio alta por tratarse de un reloj discontinuado
que opinas al respecto?
gracias
franklin
 
estimado tourbillon el zenith que te cuento es nuevo,pero a pesar de eso creo que es un precio alta por tratarse de un reloj discontinuado
que opinas al respecto?
gracias
franklin

Hombre,no te lo estan regalando,pero te lo ofrecen a menos del 50% el precio de lista que tenía en su dia.

Saludos.
 
estimado tourbillon el zenith que te cuento es nuevo,pero a pesar de eso creo que es un precio alta por tratarse de un reloj discontinuado
que opinas al respecto?
gracias
franklin

El año pasado estaba aún en el catálogo. Así que es un modelo bastante actual. Su precio rondaba los 6.000 eur. Así que el descuento obtenido es de 20%. Un descuento habitual en este tipo de relojes. O sea que es lo que te costaría normalmente. Ni caro, ni barato.

Saludos!
 
creo que el precio no es malo teniendo en cuenta que es un crono sino me equivoco. en en actual catalogo de zenith no veo ningun crono por menos de6000 euros, siendo este el grande class.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie