• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster calendario completo

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, por desgracia no participo mucho en el foro pero llevo tiempo observando en el foro que a Zenith se le da un poco de lado sobre todo a los nuevos modelos. Bueno, pongo unas fotos de my reciente adquisision, ya que pienso que es un modelo "casi" perfecto por tamaño, maquinaria y con una esfera no sobrecargada, solo lo justo para todas sus complicaciones sin cansar la vista, es un modelo incobustible y muy elegante, que nunca pasara desapercibido. Y de paso saber que opinion le dais. Un saludo foreros.
 
Es bonito, siempre me ha gustado, ¿es ese su color real o le ha afectado el retoque potográfico?
 
esfera

Es bonito, siempre me ha gustado, ¿es ese su color real o le ha afectado el retoque potográfico?

La esfera es plateada, el efecto es del foco de luz para la fotografia. Un saludo.
 
Este Zenith en concreto es uno de mis Santos Griales. Supongo que es el de 38,5 mm ¿verdad?
Si Zenith no hubiera multiplicado por dos sus precios hace unos años,posiblemente ahora me lo hubiera podido permitir,pero con lo que vale ahora,se queda en la categoría de sueño....
 
amo arriba !!!

hay muchos modelos de zenith que son preciosos, como aquel que se vendio santi con los colorines del gmail, como un diver azul con pulsadores roscados que tiene un forero que no macuerdo el nombre, muchos muchos, viva zenith, viva tag heuer !!! amo arriba !!!

Hola a todos, por desgracia no participo mucho en el foro pero llevo tiempo observando en el foro que a Zenith se le da un poco de lado sobre todo a los nuevos modelos. Bueno, pongo unas fotos de my reciente adquisision, ya que pienso que es un modelo "casi" perfecto por tamaño, maquinaria y con una esfera no sobrecargada, solo lo justo para todas sus complicaciones sin cansar la vista, es un modelo incobustible y muy elegante, que nunca pasara desapercibido. Y de paso saber que opinion le dais. Un saludo foreros.
 
Este Zenith en concreto es uno de mis Santos Griales. Supongo que es el de 38,5 mm ¿verdad?
Si Zenith no hubiera multiplicado por dos sus precios hace unos años,posiblemente ahora me lo hubiera podido permitir,pero con lo que vale ahora,se queda en la categoría de sueño....


Ahí me has dado. ;-) Una verdadera pena lo del señor feo ese :D:D:D:D:D
 
De los pocos que yo me compraría ( de Zenith, claro está)...
 
De esa maravilla que tienes lo único negativo que puedes leer es que a alguien no le guste ese reloj en concreto, como puede ocurrir con un determinado Patek o Rolex, o cualquier otra marca, pero pertenece a la época dorada de Zenith, es decir, pre-Nataff, y pocas cosas negativas se pueden decir, la verdad. Una preciosidad de reloj con una maravilla de calibre. A disfrutarlo a tope.:) Un abrazo.
 
Me gusta, un poco sobrecargado pero está bien, lástima del calendario numérico en ese sitio. felicidades.
 
  • #10
No creo que nadie de de lado a este modelo, es un reloj maravilloso al que no se le pueden poner peros. Ahora bien, esos nuevos diseños...:-(( :-(( mejor que se hubieran quedado como estaban
 
  • #11
Precioso!!
Un reloj como Dios manda, de verdad. Felicidades y saludos.
 
  • #12
Mira que me gustaba Zenith, era una de mis preferidas pero Nataf ha conseguido que la aborrezca. No obstante elegante reloj sis eñor.

Saludos.
 
  • #13
Antes si que eran una maravilla los Zenith, pero desde que llegó T. Nataf para mí ha caído en picadito. Eso es un relojazo sin duda. Felicidades.
 
  • #14
Una esquisitez de reloj.

¡Enhorabuena por tu adquisición!

Anhelo un triple calendario con fase lunar y crono, y este ni mas ni menos que con calibre el primero.

Aunque a mi me gusta más el estilo clásico de marcar el día del mes con una aguja en vez de la ventana en la esfera, podría convivir perfectamente con uno como el tuyo y omitir este detalle.

Una foto tomada de internet; no es mia.


lostimage.jpg
 
  • #15
La mejor de la mejores opiniones . . . .

. . . ., qué puedo decirte si yo tengo uno igual y hoy por hoy es el reloj que más estimo de los que tengo.
Otra cosa a favor de este reloj es el servicio que dispensa la marca. Le tengo en limpieza y la atención ha sido magnífica a pesar de que en mi ciudad, el anterior distribuidor dejó la concesión. Me puse en contacto con LVMH España y son un encanto de gente.
Consérvale porque ese reloj es intemporal y clásico para toda la vida. Ya es y seguirá siendo ese "claro objeto del deseo"
Saludos, ferraz
 
  • #16
Es un reloj precioso, lo digno de Zenith todavía ronda, lástima por los nuevos modelos del naquete de Nataf....:D

Zenith, manufactura con gran legado....;-)
 
  • #17
Opino como Javier Franco, ese Zenith es uno de mis Santos Griales, la perfección de sus proporciones, la calidad de su esfera, su caja, calibre...todo lo hacen uno de los mejores relojes que haya hecho jamas nunca Zenith, junto con el Elite que muestra Paulo ;-)

Nadie habla mas de Zenith cuando realizaba relojes como ese, todos queremos que nataf tenga un infarto mortal, el dia que se de cuenta de los diseños con los que lleva ejecutando a Zenith desde hace ya demasiado tiempo :(

Un abrazo y felicidades por el Cronomaster ;-) :)
 
  • #18
Este Zenith en concreto es uno de mis Santos Griales.

Hago mías esas palabras...

En realidad es el único Zenith actual que me gusta, pero me gusta muchísimo...

Saludos
 
  • #19
Este Zenith en concreto es uno de mis Santos Griales. Supongo que es el de 38,5 mm ¿verdad?
Si Zenith no hubiera multiplicado por dos sus precios hace unos años,posiblemente ahora me lo hubiera podido permitir,pero con lo que vale ahora,se queda en la categoría de sueño....

hola Javier, si, es el modelo de casi 40mm, pero la verdad es que en la muñeca queda perfecto y referente al precio la verdad es que estan algo engordados lor relojes Zenith pero solo digo que hasta ahora es el reloj que mas rapido se me ha olvidado lo que me costó gracias al grado de satisfacción que tengo y mas todavia despues de ver en este post tantos alagos por este modelo.Un saludo
 
  • #20
Me gusta mucho este en concreto, con otros tengo otra opinión
 
  • #21
Que se puede decir: roza la perfección. Al menos para mí.
 
  • #22
Me encanta ese reloj en particular y la marca Zenith en general. Salvo las creaciones del desafortunado Sr. Nataf...
 
  • #23
Me encanta ese reloj en particular y la marca Zenith en general. Salvo las creaciones del desafortunado Sr. Nataf...

Don Ramón, me parece que somos legión ;-)

Un abrazo :)
 
  • #24
Como ya han dicho...

Todos los foreros (creo) tienen en gran estima a Zenith (¿como no amar ese calibre "El Primero"?). El problema es el diseñador ese, el Nataf, que debe tener un emporrado crónico y así le salen los relojes 8o .

Por cierto, fquiroga, el forero que compró el Zenith a Santi fui yo y no tiene los pulsadores roscados. ;-)

Que bonito es el jodio... :)

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo tambien tengo un chronomaster, así que ya sabes mi opinión :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie