• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Captin Central Second (presentación)

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Una pieza maravillosa que quería compartir con todos; con esta esfera creo no haber visto este reloj en el foro... tiene una tonalidad entre el gris y el marrón según como incida la luz en él ( en las caracerísticas creo que lo llaman color humo).
Es realmente elegante y sin embargo, pese a que parece clásico se deja poner con cualquier cosa.
Lo presenté en el general y prometí ponerlo aquí con mejores fotos, pero tengo que volver a pedir disculpas de antemano, no consigo captar en fotos lo que veo de él en vivo.
Pese a ello espero que os guste:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Su corazón:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Y aquí os presento quien me trajo tan preciado regalo:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No conocía este reloj con esa esfera y me parece preciosa.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Quê belleza, muchas felicidades
 
Wow! con la esfera que bonita! Felicidades!
 
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena compañero.

Un reloj precioso, elegante, y de una calidad indudable. Que lo disfrutes, un saludo.
 
Precioso reloj con una esfera dificilísima de mostrar en sus matices, acaba de entrar el mismo con esfera negra y también estoy maravillado, a ver si puedo hacerle también unas fotos de presentación.

Ah y el movimiento esta en -1 seg/día .

Feliz año.
 
Clásico y elegante al máximo!
 
Precioso, que lo disfrutes muchísimo. Yo ando detrás del mismo con esfera blanca.
 
  • #10
El reloj es bonito, bonito... no había visto nunca este color de esfera, y queda de maravilla. :ok::
 
  • #11
La esfeera me encanta, aunque la legibilidad no tiene pinta de ser su fuerte...
 
  • #12
Un reloj precioso. Enhorabuena.

Esa esfera le da un toque vintage increible.
 
  • #13
Pues si PRECIOSO de verdad! Enhorabuena por tu elección.

Me enseñaron hace unos meses el mismo en oro rosa y todavía estoy pensando lo espectacular que era 8o
 
  • #14
Sobrio, fino, delicado... Una hermosura!

Saludos
 
  • #15
La esfera preciosa, un modelo muy elegante, que lo disfrutes compañero.
 
  • #16
Una esfera muy original, yo lo tengo y es de esas piezas que emboban... enhorabuena!!!
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj, precioso, yo tengo el esfera plata y lo que dices, tiene unas tonalidades, en mi caso, doradas y rojizas, dependiendo de como le incida la luz, que son alucinantes, en fin, estas esferas son geniales, me encantan. Que lo disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj, precioso, yo tengo el esfera plata y lo que dices, tiene unas tonalidades, en mi caso, doradas y rojizas, dependiendo de como le incida la luz, que son alucinantes, en fin, estas esferas son geniales, me encantan. Que lo disfrutes
Gracias, pon una fortita del tuyo al lado para que podamos verlos juntos
 
  • #19
Madre mía, clásico, atemporal, elegante...¡lo tiene todo!
 
  • #20
Me encanta la linea y es precioso.
 
  • #21
Excelente y original reloj, muy elegante y sobrio. Todo un acierto.
 
  • #22
Que derroche de elegancia.

Disfrutalo
 
  • #23
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #24
Gracias a vosotros por las contestaciones
 
  • #25
Este reloj lo tiene todo y no tiene nada. Es simplemente precioso. Disfrútalo mucho.
Si tuviera que elegir, no sabría con cuál de las 3 esferas me quedaría. A cada cual más bonita.

Por cierto, aprovecho para saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo hace tiempo leyendo mucho... no conocía la existencia del foro, y la verdad es que es una auténtica pasada. Espero poder aprender con el tiempo, ya que el mundo de los relojes siempre me ha atraído, aunque debo reconocer que soy un auténtico profano en la materia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie