• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith captain el primero

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
zenith 2.jpg

Hola a todos:

Esta pieza la he tenido en mente varias veces. ¿Qué os parece? A mí personalmente me encanta. Calibrazo, manufactura , elegante, vintage... ¿Se puede pedir más???? ¿Qué opináis? Yo lo veo de una elegancia total.
 
Sublime
 
Precioso. Elegante y sobrio
 
Esta muy chulo, además bastante exclusivo...
 
Uno de mi 3 de cronos favoritos. Una delicia.
 
Muy chulo. A por él
 
Una pasada! A mi me gusta mucho el de esfera plata 🤤
 
Zenith es una marca en mi opinión al nivel de muchos Omegas por ejemplo pero por lo que sea no se ven muchos por aquí. Estos chronos me parecen preciosos y de mucha calidad. Además con un punto de exclusividad. Adelante. Saludos.
 
Un reloj que es la hostia.
 
  • #10
Una pieza preciosa y sobre todo elegante y de una manufactura perfecta
 
  • #11
Una pieza de gran calidad me gusta.
 
  • #12
Un reloj impresionante sin lugar a dudas.
 
  • #13
Realmente es para no pedir más, pa que !!
 
  • #14
Tú mismo te has respondido :D

Calibrazo, manufactura , elegante, vintage”

y yo pienso como tu... relojazo
 
  • #15
Pues te digo que, si puedes, vayas a por él. Yo soy de la opinión de que un Zenith, si puedes, debes tener en tu colección. Es un reloj distinto, especial y poco valorado. Le perderás dinero, pero ya sabes... hay gente que compra los relojes porque le gustan y no por el precio de reventa.
Este es el que tengo ahora, sino recuerdo mal es el 4° que he tenido y siempre les perdí cuando los vendí y siempre llené su hueco con otro Zenith [emoji23][emoji23][emoji23]

de746e5cdbe74560b482e7f3e8291084.jpg
 
Última edición:
  • #16
Un relojazo en todos los sentidos. Si puedes permitírtelo ve a por él
 
  • #17
Lo has dicho tú, elegancia total
 
  • #18
Hay que añadir que tiene una trasera preciosa!
 
  • #19
Precioso ahora mismo intentaré encontrar las características y demás datos y ver más fotos por q me ha encantado. Con tu permiso iré ahorrando
 
  • #20
Todo lo que haz dicho colega! Lo tuve más de una vez en el punto de mira. Si puedes, ve por el!!
 
  • #21
El reloj es precioso y muy exclusivo y Zenith es una de las grandes yo opino que si te gusta el reloj adelante con el.
 
  • #22
A mi me encantan los Zenith, creo que una de las mejores marcas en cuanto a calidad precio.
 
  • #23
Solo decir que ... adelante. Elegante como el solo, y no entro en el tema "calidad" por que considero que esta por encima de toda duda.
 
  • #24
Es casi perfecto.Lo sería con una caja de un tamaño más contenido, acorde a la dimensión de “el primero”.
Precioso , en cualquier caso.
 
  • #25
Relojazo en todos los sentidos. Ve a por el [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie