• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith captain dual time.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info de a blog to read, que es de agradecer que tenga fotos reales de los relojes y no sólo renders: dejo el link:
lostlink.jpg


El reloj monta una caja de acero de 40mm, calibre Zenith Elite 682, que a diferencia de el Primero este no late a 36.000 A/h sino a unas más convencionales 28.800 A/h, la reserva de marcha es de 50 horas.

La gama es muy extensa, y aparte de la caja de acero existe en oro y en varios colores de dial así como armis o correa de coco.

Sigue siendo manufactura, que no sea un El Primero no quita que sea un relojazo, un precioso Gmt que por cierto, la escala 24h esta muy bien integrada y es muy discreta.

El rango de precios oscila entre los 3.700 hasta los 9.600 Usd, en acero me parece un precio muy interesante :hmm: para lo que ofrece, siempre y cuando se pueda vivir teniendo un Zenith sin calibre El Primero...:D yo podría.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otras versiones:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso...con esfera negra y armys de acero...¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
 
A mi me encanta en negro y coco.
 
Muy elegante. En realidad los anteriores Elite dual time o reserva de marcha ya eran muy elegantes, con esas preciosas esferas guilloché.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie