• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith captain chronograph vs. El Primero 36.000 VpH

  • Iniciador del hilo Especies
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Especies

Novat@
Sin verificar
Chicos, me gustaría que os decantarais entre estos dos relojes de Zenith:

* El modelo captain Chronograph con esfera negra, y correa de piel negra

* El modelo El Primero 36.000 VpH con esfera en negro o negro con tres esferas blancas, y correa de piel negra.

Es decir tendríamos:

Opción 1: Captain Chronograph.
Opción 2: El Primero 36.000 VpH esfera grande en negro y tres esferas en blanco.
Opción 3: El Primero 36.000 VpH esfera grande en negro y tres esferas también en negro.

Ayuda please!!!! Que no consigo decidirme.

::bxd::
 
Me quedaría con el Primero 36000 Vph, ya que los pulsadores del crono me gustan más que los del otro. La esfera tendría que verla en vivo aunque me parece más contenidad la que tiene los contadores también en negro.
 
Yo me quedo con el 36,000 vph esferas negras, es el que le tengo puesto el ojo, espero hacer la compra pronto!
Saludos.
 
Por supuesto cualquiera que escojas con correa coco, que es una pasada.
 
De los 4 modelos de las fotos, me quedo con el primero del modelo El Primero.

Es decir, opción 2. Y con correa de coco.

Un saludo
 
El Primero y el de la primera foto.
 
A mi el que mas me gusta es el 2º de la primera foto, es decir el 36ooo VpH con dial negro y tres esferas, dos blancas y una negra y con armis.
 
Esteticamente me gusta más el 36000 VpH, el contraste del color de las subesferas y los pulsadores me resultan m´s atractivos y armoniosos EMHO. Un saludo
 
A mi también. Creo que las 3 esferas blancas le quedan muy bien, y por supuesto con correa de coco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie