• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith captain central second

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente: tengo un omega planet ocean y me estoy planteando venderlo para comprarme el zenith captain central second. Creeis que hago bien, a la larga me arrepentiré. Os dejo una foto del reloj en cuestión. Creeis que es mejor reloj o estarian a la par aunque sea de otro estilo, más clásico.
Zenith-Elite-Captain-2.jpg
 
son dos grandes relojes,el mejor de los dos es el que mas te guste ya que sus calidades oviamente van a la par
 
Mi pregunta es la siguiente: tengo un omega planet ocean y me estoy planteando venderlo para comprarme el zenith captain central second. Creeis que hago bien, a la larga me arrepentiré. Os dejo una foto del reloj en cuestión. Creeis que es mejor reloj o estarian a la par aunque sea de otro estilo, más clásico.
Zenith-Elite-Captain-2.jpg

Son dos relojes muy bonitos, pero el Zenith, es de gama superior, por calibre, acabados y tradición de marca.

No se cual será tú modo de vestir, pero la piel en verano se estropea mucho, además de la impermeabilidad.

Yo en tú lugar conserva el PO que ya que lo tienes para diario es excelente, y te dejas el Zenith para arreglarte algo mas o invierno.
 
Yo no lo cambiaría ya que el Planet Ocean es mucho más versátil y ponible, mientras que ese Zenith, al ser de diseño clásico, es para ir arreglado y no apto para realizar todas las actividades.
Aunque la última palabra la tienes tú, ya que tener en la muñeca un reloj a disgusto no es algo agradable.
 
A mi me gusta más el Zenith. Irás bien con él tanto de sport como de vestir.

El PO para vestir no lo veo.
 
Un reloj muy limpio, me parece una pieza iinteresante.
 
Son tan diferentes que uno no sustituye al otro; dependerá de tu estilo personal (clásico, sport, etc.). Ambos son grandes relojes, pero yo coincido con el compañero que te aconseja que no vendas el PO para comprarte el Zenith, ahorra un poco y quedate con los dos.
 
Son muy diferentes uno del otro y por tanto es dificil que se sustituyan entre si. Un saludo.
 
Me parece precioso. Adelante!!!!
 
  • #10
son dos grandes relojes,el mejor de los dos es el que mas te guste ya que sus calidades oviamente van a la par
Lo de que sus calidades van a la par, obviamente, es bastante osado, por no decir mentira
 
  • #11
son dos grandes relojes,el mejor de los dos es el que mas te guste ya que sus calidades oviamente van a la par

Pues yo no lo veo tan obvio, para mi que el zenith esta un poco por encima ;-)
Yo me quedaria el planet, porque es mucho mas ponible en cualquier ocasion. :)
 
  • #12
Cada vez tengo más claro que entre las grandes de verdad lo primero que me gustaría conseguir es un ZENITH, pero es que me pierdo con otras piezas por el camino.
 
  • #13
El planet ocenan sin lugar a dudas es un reloj mas polivalente, en este caso el Zenith tiene un corte clasico marcado.

En cuanto a calidades pues dificil evaluar.
En cuanto a NIVEL de MARCA: sin lugar a la mas minima duda ZENITH es superior

Recordemos que Omega juega mas en la liga de (Montblanc, TagHeuer, BaumeMercier, Tudor, entre otros)
y Zenith juenga en la liga de (IWC, Panerai, Rolex)

Yo Creo realmente que deshacerte de uno por conseguir el otro no es solucion, dado que son relojes complementarios, no excluyentes (como seria preguntarse: SpeedMaster o Carrera).

En mi caso particular si me ofrecieran este Zenith, SI haria el cambio, sin pensarlo.
lostlink.jpg


Saludos, Suerte y fotos del nene hagas lo que hagas, no te equivocas
 
  • #14
Para mi, el Zenith esta a años luz, por lo tanto lo tengo claro, a por él, si o si!
Suerte!
 
  • #15
Como único reloj me quedaría con el Omega, pues lo veo más "todoterreno". Si, por el contrario, tienes más relojes para usar a diario, entonces sí lo cambiaba.
 
  • #16
+1
Son dos relojes totalmente diferentes. Depende de tu estilo de vida. El Zenith es manufactura ya mi personalmente me gusta mas. Como apunta el compañero espera y quédate con los dos.
Salu2
 
  • #17
ZENITH sin pensarlo más !!
El diseño es sencillo y elegante
La maquinaria ... de ligas mayores

Saludos :) :)
 
  • #18
A mí me gusta más el Zenith, pero mucho más

Ahora bien, si dudas un poco no lo hagas, espera.
 
  • #19
EMHO, no esperes usar el Zenith en los mismos ámbitos y con la misma polivalencia con la que usas el PO actualmente. Si esto no representa un problema ... a por el Zenith pero de cabeza :yes:
 
  • #20
Acabarás teniendo los 2.

Al tiempo...
 
  • #21
curioso este post en el que se comparan mis dos relojes preferidos...(casi , por que yo también prefiero el que muestra el compañero davidveroy en la foto).Uno de ellos lo tengo ,el po, el otro no descarto que algún dia...
Sobre cambiar uno por otro, yo no lo haría...creo que el PO es más completo como reloj único;para mí el PO sería el reloj perfecto para aquellos (aquí somos pocos) que sólo quieren tener un reloj y usarlo para todo.
Tampoco estoy de acuerdo que ese zenith sólo sirva para ir de traje...creo que puedes ir perfectamente con unos tejanos un polo y ese reloj y queda perfecto,pero lo que sí es cierto esque es una máquina mucho más delicada, mientras el PO da igual que lo lleves con traje de vestir que con traje de buceo...
Mi consejo está claro:no lo cambies,pero intenta no renunciar al otro,esa pareja ya formaría una "colección" por si sola
 
  • #22
Pues gracias a todos por vuestros comentarios y creo que me esperaré y ahorraremos para tener los dos.
 
  • #23
uff demasiado distintos,yo de todos modos, calidades aparte no cambiaria el planet ocena por este modelo, esteticamente me gusta mas el omega.
 
  • #24
Ese Zenith es un excelente reloj. Mi voto para él, además de por su calibre, porque siempre me gustó su elegantísima sencillez.
 
  • #25
Buff Zenith! Son palabras mayores para mi... Ese modelo me lo he probado y es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie