• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zenith calendario anual Boutique?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo una duda que seguro más de uno sabrá resolverme.

Tenía entendido que este modelo del Calendario Anual de Zenith era exclusivo como edición especial de venta sólo en Boutiques Zenith.

lostimage.jpg


Es un modelo que me gusta bastante.
Sin embargo, ayer viernes caminando por Paseo de Gracia en Bcn, lo vi en el escaparate de Suárez.

¿No es entonces una edición sólo para Boutiques? Eso sería genial porque haría más fácil acceder a él.

¿Alguno sabéis su PVP ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Dides muy bien.
Este modelo es de boutique. Pero han cedido alguna unidad a concesionario.
El modelo es precioso. Tiene un color de esfera con un punto retro muy original. Diferente.
El PVP oficial es 8000 €.
 
Dides muy bien.
Este modelo es de boutique. Pero han cedido alguna unidad a concesionario.
El modelo es precioso. Tiene un color de esfera con un punto retro muy original. Diferente.
El PVP oficial es 8000 €.

Si. Es muy bonito. Y el precio es bastante interesante, puesto que es el mismo importe que el calendario anual normal, aunque más exclusivo.
Y que conste que el normal me encanta:
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tambien hay este otro calendario anual. PVP 8100, Movimiento el Primero 410




 
éste es precioso, y las fotos...espectaculares:clap:
 
Lo conozco. Y es bonito.
Pero a mi juicio demasiadas cosas en la esfera. Y muy pequeñas algunas indicaciones.
Me gusta más el modelo que dije tanto en la versión convencional como la edición boutique. Es más limpio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por Dios, dejad de poner fotos que me estoy poniendo malo.
Este reloj es una preciosidad, desde el primer momento que lo vi me encantó.
Me parece una esfera muy bonita con toques retro, muy equilibrada, y muy caro para mis posibilidades.
Quién pudiera...
 
Por Dios, dejad de poner fotos que me estoy poniendo malo.
Este reloj es una preciosidad, desde el primer momento que lo vi me encantó.
Me parece una esfera muy bonita con toques retro, muy equilibrada, y muy caro para mis posibilidades.
Quién pudiera...

Si que es precioso. Equilibrado y contenido, pero al mismo tiempo llama la atención en sentido positivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Que maravilla!!!!:dribble:
 
  • #10
Hola compañeros.

Que sepáis que ayer viernes, casi recién salido del horno (que yo sepa sólo se ha presentado en una joyería de todo España, de momento, puesto que es "novedad Pre Basel" este mismo mes de marzo), vi una nueva edición de ese Zenith Captain Annual Calendar Boutique Editon, que en este caso casi me provoca un desmayo de emoción, al ver la belleza que tiene en vivo.

Es igual que la edición en oro rosa que vimos hace meses, pero esta vez más asequible, con caja de acero.

O sea este:
lostimage.jpg


Pero con caja de acero:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estas fotos de internet no le hacen justicia.
En vivo, la esfera es igual que la de caja de oro rosa. Creedme si os digo que se ve precioso. Las fotos que he encontrado no resaltan su belleza real. Esa esfera, de color blanco mate, impacta. No se ve plateada ni beige. Es blanco puro. Y eso da como resultado elegancia, máxima legibilidad y simplicidad. Para todo lo que tiene (triple calendario y crono), se ve bastante limpio y minimalista.

Además, aunque es edición boutique, veo que se podrá tener en España.
Y le auguro un gran éxito, si saben marquetearlo bien.
Porque tiene argumentos de sobra para triunfar, desde un diseño maravilloso, hasta un precio, dada la complicación (crono y calendario anual) y su extraordinario calibre (el primero 4054), súper competitivo.

Ya sabéis que ese calendario anual es muy singular y se ha conseguido un gran precio de fabricación porque es más sencillo que otros.
En la red encontramos esta información:
"El creador de esta pieza no es otro que Ludwig Oechslin, conservador del Musée International d’Horlogerie (MIH) de La Chaux-de-Fonds. Este apasionado de la relojería ha diseñado un calendario anual que muestra el día de la semana, el día del mes y el nombre del mes, y que sólo necesita ajustarse una vez al año. Esta complicación pretende ser más accesible que el calendario perpetuo y se dirige a un mayor número de aficionados a los cronógrafos. Para garantizar la máxima legibilidad, la indicación se realiza a través de tres discos concéntricos. El disco externo indica la fecha, el del medio el mes y el interno el día de la semana. El mecanismo es simple, pero, a la vez, complejo: durante los meses de 31 días, el disco de la fecha hace avanzar el disco del mes, mientras que, en los meses de 30 días, el disco del mes hace que el disco de la fecha se salte el día 31. Sólo requiere un ajuste manual la transición de febrero a marzo. Esta complicación, basada en un diseño inteligente y elegantemente austero, comprende apenas nueve elementos móviles, mientras que la mayoría de calendarios necesitan entre 30 y 40."

Yo, lo confieso, sufrí un flechazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Pues ya esta aquí en casa. Todo se ha producido muy rápido.
Una maravilla:
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Pues ya esta aquí en casa. Todo se ha producido muy rápido.
Una maravilla: Citar
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Fantastico. Yo, al final, me decidi por el Primero 410. La verdad es que estuve entre los dos. Me pasé más de una hora probando los dos y no me daba decidido. Al final me decidí por el otro pero con el tuyo estaria igual de contento.

Felicidades por tu buen gusto.

Un saludo
 
  • #13
Pues es que ambos son una maravilla. Hay muchos Zenith que me cautivan. Muchos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Una preciosidad! Enhorabuena. Más fotos, por favor:drool:
 
  • #15
Prepararé unas cuantas esta tarde para verlo desde todos los ángulos.
De momento va esta, del día del "estreno en sociedad", el pasado viernes.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
No conocia este version. Gracias por el aporte.
 
  • #17
Prometí subir fotos, pero he andado muy liado con el trabajo.
Lo haré sin falta. Quizás pueda esta próxima semana. Quería hacerlas con un poco de cariño.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie