• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith & Rolling Stones

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Zenith presenta El Primero Chronomaster 1969 Tribute to the Rolling Stones


El enlace de esta novedad es el siguiente:
https://en.worldtempus.com/article/...1969-tribute-to-the-rolling-stones-19301.html

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
muy chulo y original
 
Los relojes tributo no me atraen, aunque he de reconocer que es muy chulo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hace un par de horas estaba por Puerto Banus y curiosamente entre los múltiples relojes que tienen expuestos en el escaparate de una mega relojería que creo que se llama Ideal me fijé en él; aunque solo le vi el anverso, claro. Llama la atención.
Hace un año o así tenían otro de los Rolling en acero normal y esfera blanca o crema y con la "lengua", creo recordar, en un subregistro que me gusto más.
Saludos.
 
Me gusta mucho más este que el antiguo con la lengua en una de las subesferas, lo veo más ponible para mi gusto
 
Es ... distinto. Personalmente, no soy muy partidario de este tipo de estridencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie