• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde su fundación en Le Locle en 1865, la Manufactura Zenith no ha cesado de superar constantemente los límites de la precisión. Esta búsqueda se materializó en la creación del movimiento El Primero, que late a la excepcional frecuencia de 36.000 alt./h, y al que siguieron otras innovaciones como un sistema de control de gravedad o la última evolución del cronómetro marino.
El Academy Christophe Colomb Hurricane no solo reúne estas dos garantías de precisión absoluta, sino que además añade otra mejora que permite eliminar los desfases isócronos: su sistema de transmisión huso-cadena suministra una fuerza constante para conseguir una amplitud perfectamente estable durante toda la marcha.
18_2210_8805_01_C713.jpg
Más infrmación en

http://www.antonio-roca.com/

Un saludo.
 
Antonio muchas gracias por la información. Muy chula la pieza:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie