• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mari Carmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pue qué me decís de esta marca??? cómo es??? es buena???

Un saludo
 
Hola :
Te adjunto una clasificación por marcas que hizo un forero , como ves zenith esta en primera división y en puesto UEFA .

1ª Categoria
A. Lange & Söhne
Audemars Piguet
Bell & Ross
Blancpain
Breguet
Chopard
DeWitt
Ebel
F. P. Journe
Glashütte
Girard-Perregaux
IWC
Jacobs & Co.
Jaeger LeCoultre
Patek Philippe
Paul Picot
Perrelet
Piaget
Richard Mille
Roger Dubuis
Ulysse Nardin
Vacheron Constantin
Vulcain
Zenith
2ª Categoria
Bvlgari
Carrera & Carrera
Cartier
Corum
Cuervo y Sobrinos
De Grisogono
Franck Muller
Hublot
Jorg Hysek
Omega
Panerai
Rolex
3ª Categoria
Baume & Mercier
Breitling
Chanel
De La Cour
Dunhill
Eberhard & Co.
Eterna
Fortis
Glycine
Hermes
Longines
Louis Vuitton
Montblanc
Movado
Oris
Sinn
TAG Heuer
Zeno-Watch Basel
4ª Categoria
Citizen
Gucci
Hamilton
Newton & Sons
Maurice Lacroix
Mido
Momo Design
Seiko
Tissot
U-Boat
5ª Categoria
Breil
Casio
Certina
Festina
Fossil
Lotus
Nautica
Orient
Paul Versan
Pulsar
Robert
Sandoz
Swatch
Time Force
Viceroy
No estaria de mas explicar cada categoria:
1ª Categoria - Marcas historicas con manufacturas propias o ajenas de alta calidad
2ª Categoria - Marcas de prestigio con manufacturas ajenas o modificaciones de ajenas y calibres suizos de alta calidad
3ª Categoria - Marcas de prestigio con alguna manufactura ajena y calibres suizos de alta calidad
4ª Categoria - Marcas y segundas marcas con Calibres suizos o japonenes
5ª Categoria - Marcas de gran produccion
 
Alpina está en el banquillo???
 
Perdona, pero creo que es una clasificación muy, muy subjetiva. Colocar a Bell y Ross en primera categoría, me parece desorbitado. De todas formas, no soy muy de clasificaciones, pero sí es verdad que considero a Zenith (pre-Nataf) unas grandísima marca. Saludos!
 
Sí es buena, una de las grandes, y últimamente con unos diseños algo más que discutibles.:( Saludos.
 
Vale...muchas gracias por las respuestas...sólo quería saber si era muy buena ya que hay relojes de esta marca que me encantan :)
 
Lo del Bell and Ross hace daño a la vista :(
 
Mecanicamente es buenaaaaaaaaaaa ...en diseño ( salvo un par de " locuras") sencillamente espectacular
 
Perdona, pero creo que es una clasificación muy, muy subjetiva. Colocar a Bell y Ross en primera categoría, me parece desorbitado. De todas formas, no soy muy de clasificaciones, pero sí es verdad que considero a Zenith (pre-Nataf) unas grandísima marca. Saludos!

También me sorprende a mi lo de Bell & Ross. Con respecto a Zenith, bueno pues aunque solo sea por lo que ha sido tiene que estar arriba, actualmente sus modelos no me gustan pero esto es solo cuestión de gustos. Zenith como marca relojera es de lo mejor en mi opinión, lo que no quiere decir que pueda estar atravesando un bache un tanto extraño.
 
  • #10
Hola :
La lista no es mia , se publicó en éste foro hace tiempo , y ya en su época suscitó muchas discrepancias y desacuerdos .
Pensé que esta vez no pasaría nada , porque era sólo para documentar el comentario , simil futbolístico incluido .
Pero se ve que ésto de los relojes es muy visceral .
saludos
 
  • #11
Para mi una de las grandes, excelente mecanica manufactura y eso si, ultimamente un poco desmadraos en diseños y precios.
 
  • #12
yo quieo un.....

un zenith el primero rainbow flyback, ufff, yo quiero uno8o
 
  • #13
En mi humilde opinion excelente mecanica , en cuanto a diseño algunos increibles y otros hummmmmm !!!!
 
  • #15
a mi, estos no, horribles
 
  • #16
El primero ( Star Open) me gusta mucho, yo creo que en los relojes de señora prima más el aspecto joya y éste me parece muy logrado.

El segundo no me gusta nada, lo siento.
 
  • #17
Muchas gracias por las opiniones...la verdad es que el star sea me encantó...y puesto en la muñeca es una pasada :)
 
  • #18
Pata negra. El discutible (o discutido) diseño de la era Nataf puede que se transforme en el objeto de culto de mañana.
 
  • #20
Si a la linea Defy Xtreme.
Zenith ha abierto una puerta en el diseño que me parece que se va a convertir en intemporal (con la excepcion de algun desvario solo apto para coleccionistas con gran poder adquisitivo)
 
  • #21
Yo Humildemente Creo Que El Certina Tambien Es De Muy Alto Nivel Y Sus Diseños Son Impecables Yo Tengo Un Certina Argonaut 220 De Cuerda (vintage) Y Es Una Preciosidad Y El Sonido Que Emite Es Hermoso
 
  • #22
Perdón , pero discrepo con esa apreciación sobre Certina. .
 
  • #23
Hola Chemoski ;-) Pues nada que Nataf me pidió que te dijera a traves de este medio: Que muchas gracias por confiar en el y que en agradecimiento vayas escogiendo el Defy Xtreme que más te guste, que todo corre por su cuenta!!!!:D

y a ver cuando me descuelgo por Asturias a tomarme una sidrita :ok::

salud y saludos:D
 
  • #24
También me sorprende a mi lo de Bell & Ross. Con respecto a Zenith, bueno pues aunque solo sea por lo que ha sido tiene que estar arriba, actualmente sus modelos no me gustan pero esto es solo cuestión de gustos. Zenith como marca relojera es de lo mejor en mi opinión, lo que no quiere decir que pueda estar atravesando un bache un tanto extraño.

No veo ningún bache. Desde que llegó Nataf ha pasado de ser una marca residual sin ningún atractivo a ser una de las más populares y más vendidas, a pesar de sus precios. Este bache de Zenith la está haciendo de oro. Ahora, cierto es que en España no termina de calar, pero Spain is different para todo :D
 
  • #25
Que es lo que hace que Bell & Ross sea tan prestigiosa? (y costosa). Desde mi ignorancia, tengo entendido que tiene una escasa tradición relojera (principios de los 90), si bien es cierto que, según tengo entendido, sus relojes son una verdadera maravilla de la ingeniería en varios aspectos (aunque sus diseños gusten o no)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie