• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 40' aniversario

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!

Hoy estreno un reloj por el que llevaba suspirando tiempo,gracias a la Joyería Santamaría de Sevilla y como no a los lereles donados a la causa :D tengo mi regalo de reyes adelantado,un Zenith de la Colección "the originals" homenaje a la primera pieza relojera equipada con el famoso calibre El Primero lanzado en 1969.

Es un modelo del 2009 para conmemorar los 40 años del calibre…36000 alternancias,31 jewels,50 horas de reserva de marcha y bonito a rabiar,le he hecho un viaje de retratos para presentarlo en sociedad y al final para no hacer tampoco muy pesado el hilo he escogido las que a mi parecer estaban más decentes::Dbt:: por último dar las gracias a Juan y a todo su equipo de Santamaría Joyeros por la paciencia que tienen conmigo siempre,soy el más plomo del mundo relojeril :-P además como no del regalo de la base y soporte del reloj,esas"mariconadas" le llegan al corazón a un frikazo como yo:laughing1:.Mil gracias my friend !! Salud y suerte desde Triana :)





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vaya bomba te has agenciado:drool:

Felicidades!
 
Enhorabuena y muchas felicidades una pieza preciosa, pero alguna foto mas de la trasera seia de agradecer ;-).

Que lo disfrutes y buen regalo de Reyes aunque sea adelantado :ok::.
 
Precioso. Ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena y muchas felicidades una pieza preciosa, pero alguna foto mas de la trasera seia de agradecer ;-).

Que lo disfrutes y buen regalo de Reyes aunque sea adelantado :ok::.


Haber si mañana con un poco de luz puedo sacar alguna en condiciones,a mi entender la han cagado con la trasera no se puede poner una serigrafía encima del movimiento,no se ve un carajo :-P!! Es el único defecto que le puedo poner y evidentemente es una apreciación mía,que no tiene porque ser la correcta,pero digo yo… o la pones ciega con los motivos que quieras o dejas que se vea el movimiento, así ni chicha ni limoná.Un abrazo
 
Haber si mañana con un poco de luz puedo sacar alguna en condiciones,a mi entender la han cagado con la trasera no se puede poner una serigrafía encima del movimiento,no se ve un carajo :-P!! Es el único defecto que le puedo poner y evidentemente es una apreciación mía,que no tiene porque ser la correcta,pero digo yo… o la pones ciega con los motivos que quieras o dejas que se vea el movimiento, así ni chicha ni limoná.Un abrazo

Precisamente por eso quería ver ese detalle mas de cerca, o mejor dicho un poquito mas nítido :D :ok::.
 
estoy enamorado de esta marca, pero este modelo no me gusta nada. Espero que lo disfrutes.
 
Felicidades trianero , la caja es muy peculiar , pero la esfera y la máquina preciosa ! Disfrútalo mucho

Saludos
 
Preciosa pieza! Disfrútala compañero!
 
  • #10
Enhorabuena Paco, por muy buenas fotos que le hagas nunca le harán justicia. El reloj en directo es una auténtica pasada, disfrútalo mucho :ok::
 
  • #11
Felicidades. Paco.

Una maravilla.
 
  • #12
Preciosa pieza se mire por donde se mire.....el cepillado radial de la caja me encanta. Relojazo.
 
  • #13
Muychulo. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #14
Disfrútala y déjala reposar en la muñeca que hay que ser corredor de fondo. Es un gran reloj.
Felicidades por tu regalo.
Salu2.
 
  • #15
Impresionante pieza cada día me gusta más esta marca, gran manufactura a mi parecer:ok::

Habrá que verlo pronto:ok::
 
  • #16
Precisamente por eso quería ver ese detalle mas de cerca, o mejor dicho un poquito mas nítido :D :ok::.

Del reloj no vamos a descubrir nada nuevo, es una PASADA. Pero lo de la trasera me ha dejado boquiabierto... ¡¡¡pensaba que era una pegatina protectora!!! menuda gracia, no? anda que iba yo a tardar en quitarle el pegote ese...
Por lo demás, menudo bicho, y encima con su aire retro, qué chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #17
La caja es de 40mm no?. Slds.
 
  • #18
Una preciosidad de Zenith, que lo disfrutes!
 
  • #19
Ese toque heritage es fantastico !! cada dia me esta gustando mas esta marca.

Con salud amigo !!!
 
  • #20
Enhorabuena, vaya preciosidad. Siempre me habían gustado los Zenith pero cada día estoy más convencido de que será una futura pieza. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Un reloj impresionante, enhorabuena!!!
 
  • #22
Pedazo de corazón lleva ese Zenith, Disfrutalo con Salud !! yo me lo probe el año pasado pero esa caja no era de mi total agrado,
Algún día caerá un Striking por casa ;-)
 
  • #23
Preciosa pieza sin duda, con caja un tanto peculiar pero muy bonita para mi gusto..que la disfrutes
 
  • #24
Enhorabuena, que bonito es !!!:dribble: a disfrutar admirándolo en tu muñeca.
 
  • #25
Es cierto, la caja no me acaba de gustar... El Striking sería lo más :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie