• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith 1900

  • Iniciador del hilo memphis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

memphis

Novat@
Sin verificar
Hola chicos me ha llegado a mis manos (herencia guardada en una caja en el trastero) un reloj Zenith de plata de 1900 (reloj de bolsillo) al parecer el modelo es (viene en el interior) GRAND PRIX PARIS 1900.
Me gustaria saber donde llevarlo a limpiar y ponerlo al dia asicomo el valor que pudiera tener.
 
Su precio siendo de plata y no estando en muy buen estado no creo que supere los 100 euros, 150 con mucha suerte, aunque es difícil decirlo sin verlo...

lo mejor es que lo restaures y lo guardes tú, mira en este mismo foro la lista de proefesionales recomendados y elige el que mejor te venga
 
pues menuda suerte que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie