• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zenith?

  • Iniciador del hilo Pol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pol

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, mi pregunta a la que le llevo dando vueltas un par de meses....ya me vale...
Tengo un presupuesto para comprarme un reloj automático, iba preguntando por tag, omega, etc..y giré la cabeza y vi en una vitrina un zenith el primero captain, no se porque pero me encanto los acabados la maquinaria, el tacto, todo...me interesa un aire vintage con cronometro y que me dure o intente durar toda la vida, algo especial, el presupuesto es de hasta 4000 4500 euros, me sacaron un omega PO y un tag 1887 carrera, creo que es el mismo calibre que el zenith pero modificado..bueno me gustaría que me dieseis vuestras opiniones, y relojes de otras marcas parecidos o de la misma filosofía, para a si poder tomar una decisión, creo que será difícil, porque el modelito me llamo mucho la intención, pero quiero ver mas para así ver si algun otro modelo que ahora no se me pasa por la cabeza me hace duda, un saludo a todos, soy nuevo y me muevo por sensaciones.
 
Buenas tardes a todos, mi pregunta a la que le llevo dando vueltas un par de meses....ya me vale...
Tengo un presupuesto para comprarme un reloj automático, iba preguntando por tag, omega, etc..y giré la cabeza y vi en una vitrina un zenith el primero captain, no se porque pero me encanto los acabados la maquinaria, el tacto, todo...me interesa un aire vintage con cronometro y que me dure o intente durar toda la vida, algo especial, el presupuesto es de hasta 4000 4500 euros, me sacaron un omega PO y un tag 1887 carrera, creo que es el mismo calibre que el zenith pero modificado..bueno me gustaría que me dieseis vuestras opiniones, y relojes de otras marcas parecidos o de la misma filosofía, para a si poder tomar una decisión, creo que será difícil, porque el modelito me llamo mucho la intención, pero quiero ver mas para así ver si algun otro modelo que ahora no se me pasa por la cabeza me hace duda, un saludo a todos, soy nuevo y me muevo por sensaciones.

Por aquí encantados de que preguntes y, en la medida que sepamos, contestarte y aconsejarte, pero este es un foro dedicado a un tema muy concreto: El Proyecto, ya hecho realidad, del reloj centenario.

Te sugiero postees estas inquietudes en el Foro General (al que probablemente movamos este post) donde encontrarás, seguro, amplias respuestas y recomendaciones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie