• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,que tal es zenith pues en el foro se pone como segunda marca de relojeria mejor detras de patek , la verdad suelen ser relojes de corte clasico pero con mucha calidad que opinan , pues yo todavia soy novato en esto jeje;-)
 
Son muy buenos Rafael..Salu2
 
No los pondria a nivel de patek ni vocheron porque son differentes filosofias y differentes metas.

patek es belleza atravez de la ingeñeria, una joya mecanica. la belleza que es la complicacion y el detalle.

mientras que zenith son movimientos que son herramientas de precision de calidad suprema, el movimiento estrella de zenith tiene mucha fama, fue el primer movimiento de cronografo automatico presentado, funciona a 36,600 v/h permitendo mayor exactitud, y ha mostrado una robusted bastante seria. hasta rolex ha llegado a utilizar ese movimiento y los daytona con movimiento el primero estan muy bien valorados. aunque ya no se vende a terceros desde que la compania fue adquirida por el grupo de lujo LVMH. aunque todavia se puede encontrar en algun tag heuer con calibre 36.
 
:laughing1:detras de patek:laughing1: