• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el zenith el primero devuelto del s.o

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, como os he contado mis desventuras sobre el Zenith, quiero contaros lo que espero sea ya el último Capitulo.:-P
Como sabéis me devolvieron una segunda vez mal el Reloj del Servicio Técnico Oficial.

Les escribí una carta " ya no de buenas", aunque sin perder la educación por supuesto, en la misma mañana tenía respuesta del Responsable Tecnico, y después de algunos cambios de impresiones la solución fué:

Se volvió abrir el reloj y solucionado lo de la pelusa o alambre interior, cambio de juntas, y comprobación de nuevo de la estanqueidad, y nuevo ajuste por parte del Jefe de Taller y supervision directa del Director Tecnico.
Me enviaron por un mensajero el reloj a mi lugar de trabajo, antes de las 17:00 horas como yo exijí,:clap: y ahora el reloj, presenta un aspecto correcto en cuanto a centrado de agujas, el funcionamiento del crono es también bueno.::bxd::
Ahora estoy en fase de control de precisión, lo llevaré sin quitármelo para nada durante minimo 15 días, ( después de todo, me apetece tenerlo "pegado a la muñeca")aunque aparentemente la precisión está dentro de los parámetros de Certificado, aunque este modelo no lo tenga.

Ya os contaré, espero que sea ya todo lo malo que pueda deciros sobre el S. O Zenith, pues si todo va como espero, pasaran años sin que vuelva a pisar allí.
Por cierto importante que os diga, que no como compensación, pues sería ridicula, pero si como detalle que querian tener, me han regalado con el envío del reloj ,una Gorra negra de Zenith, que al parecer debe ser exclusiva.::Dbt::

Os ruego no hagais criticas sobre el regalo, pues con los de mi mujer y amigos que conocen el temita del reloj, ya tengo bastante...::bye::

Saludos

Yago
 
Me alegro de que por fin te lo hayan dejado bien. A la tercera fue la vencida.
 
¡Hombre!, lo de la gorrita ya parece de recochineo, pero en fin no diré nada mas a la vista de lo que cuentas de tu mujer y amigos. Estos de zenith val de mal en peor.
En fin, te deseo suerte y que sea el final de tu odisea con la marca.
 
Enhorabuena por tener por fin tu reloj en condiciones.:clap:

Es difícil morderse la lengua con lo de la gorrita....
 
PUes la gorra....................:D.
En serio, a ver si ya de una vez ésto va a tener un final feliz.
 
Mira lo importante es que ya lo tienes en tus manos, bueno, en tu muñeca, asi que ha disfrutarlo y olvida el temita, que ya vaya como se portan algunos, aunque al final, parece ser que han estado a la altura. Espero que ahora todo vaya bien y lo disfrutes. Por cierto, gracias por la informacion sobre el S.O. Zenith, nunca esta de mas saber donde se mete uno.
 
Celebro que todo este solucionado felizmente
Por cierto la gorra te que........:D ,uissssssss perdon
 
Me alegra que hayas obtenido una justa reparación. Pero me temo que Zenith ha de hacer mucho más para recuperar el prestigio de su taller.
 
  • #10
Me alegro que todo haya terminado bien.
Sólo una pregunta sobre lo que comentaste en tu antrior hilo sobre lo de que de habian estropeado también la esfera,¿también te han arreglado eso?

Saludos.
 
  • #11
Está pero que muy bien una gorrita. Qué majos éstos de Zenith!!!!
 
  • #12
La gorra sirve a veces para que, cuando te has tirado mucho de los pelos, no se te note el despeine.....:D:D:D
 
  • #13
Buena pregunta, y atentisimo al problema...

Mira lo de la esfera la han dejado como me la dieron te explico:
No tienen en este momento en stock, y van a pedir una nueva a Suiza, de echo van a pedir 2, una para si me la ponen a mi, y otra para tener de reserva.
logicamente se han ofrecido a ponermela en cuanto la tengan.
En este momento solo estoy deseando que la marcha como de momento parece vaya bien, la "muesca" de la esfera no se ve a simple vista, y tampoco con lupa, has de coger una lupa de relojero de 4x minimo y mirarlo atentamente para verlo, ya que queda muy escondido con el bisel, Pero en las fotos se veia perfectamente al ampliarlo.

En este momento te soy sincero, me da mucho miedo el que tengan que abrirme de nuevo el reloj para el cambio de la esfera...
Seguro que me entiendes.

Veré que hacer cuando me avisen de que ya la tienen.
Un Saludo

Yago
Me alegro que todo haya terminado bien.
Sólo una pregunta sobre lo que comentaste en tu antrior hilo sobre lo de que de habian estropeado también la esfera,¿también te han arreglado eso?

Saludos.
 
  • #14
... pues ya sabes: todos los que le veas la gorrita han tenido problemas con su reloj. Si ves muchas gorritas, pues vende el reloj. Un detalle es no cobrar por el servicio mal prestado en un principio. Las gorritas para las ferias de relojes y los stands de publicidad.
 
  • #15
me alegro yo tambien de que todo se haya solucionado. espero que no te surjan mas complicaciones...
 
  • #16
Debe de haber sido un calvario para tí. Espero que en estos 15 días en que le vas a efectuar el control esté todo correcto.
 
  • #17
Hola, queria comentarte que he lepido atentamente tu hsitoria, pero cuando me enteré el tema ese de la gorrita, no pude dejar de reirme. Lamento tener que decirlo, pero me pareció lo único gracioso de todo el relato!!!!
Francamente lamento que hayas padecido y aún padezcas estas cosas. Quizás le toca a uno en un millón, pero siempre creemos que ese uno será otro.....
Un abrazo desde Buenos Aires, y si el reloj llega a fallarte una sola vez, pues toma la gorra, llénala de piedras....y vete de madrugada frente a la vidriera del servicio técnico...luego, ya sabes....
Era broma, no se te ocurra hacerlo!!!
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #18
Esta última vez no te han cobrado, no? Si es que vas de gorra....jijiji
 
  • #19
Enhorabuena, despues de lo que has pasado disfruta del reloj
 
  • #20
Ya te comento yo por donde se podian meter la gorrilla... :-((:-((:-((

Encima de chapuceros, querrán que les hagas publicidad con la gorra puesta. Que desfachatez ¡¡¡¡¡
 
  • #21
... pues ya sabes: todos los que le veas la gorrita han tenido problemas con su reloj. Si ves muchas gorritas, pues vende el reloj. Un detalle es no cobrar por el servicio mal prestado en un principio. Las gorritas para las ferias de relojes y los stands de publicidad.


+1, ahí le has dado compañero ... conmigo ya se hubieran comido el reloj y una reclamación a consumo de postre.
 
  • #22
Y eso que es Zenith.
 
  • #23
Me alegro de que sea como los cuentos y haya final feliz, además con gorrita chula de por medio :D.

Eso si, ahora que la cosa está muy reciente y calentita, en cuanto me comuniquen que tienen la esfera me presento en el SAT y que me la cambien, a ver si los pillas de aquí a un tiempo "relajados" otra vez y te la lían al cambiártela.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie