• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi Zenith

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, compartir con vosotros la alegría por la llegada de un nuevo nene.

Necesitaba un reloj de aire "clásico", para poner con traje en actos más serios y creo que no he podido elegir uno más apropiado.

La verdad es que estoy encantado con el nuevo inquilino. Unos acabados de calidad y un tamaño perfecto para mi pobre muñeca de 16,5 cm -miedo me da el Legendario-...

Para acabar y no ser pesado, pongo un par de fotos cutres ::blush:: y una prestada al mercante vendedor -por cierto peterway, un diez en rapidez :ok::-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo me quedan 3 para estar tranquilo.

Saludos.
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud. :)

Ya te dije que era compra maestra, y espero que sigas satisfecho mucho tiempo, peroooooooo yo le quitaría el armis, y le pondría un buen cocodrilo (muerto, of course :D), y creo que negro le iría perfecto.

Ya, ya, ya lo sé, no lo dije en el otro hilo porque hay que ir por fases.:D:D:D::evil::::evil::::evil::

Lo dicho, que lo disfrutes, y un saludo.
 
Gracias Luis, de verdad que he quedado gratamente sorprendido con el nene.

Aunque nunca se debe decir, creo que éste se quedará siempre conmigo (por lo menos lo intentaremos) :D.

No me calientes con complementos que en casa me van a matar, cuando no haya marejada en casa, le miraré alguna cosilla por ahí.

Saludos
 
Menudo cacharrito te has comprado, enhorabuena, precioso y con un calibre envidiable.
 
Enhorabuena compañero, bonito reloj y a disfrutarlo!!

Saludos
 
Precioso reloj, cuando te canses del armys le pones una correa en piel negra y queda espectacular.
Seguramente el mejor calibre del mundo

Disfrutalo
 
Es una buena compra no solo es un reloj precioso además tiene un calibre excepcional
el tamaño es cómodo y elegante.

Te felicito.
 
Completamente de acuerdo.

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud. :)

Ya te dije que era compra maestra, y espero que sigas satisfecho mucho tiempo, peroooooooo yo le quitaría el armis, y le pondría un buen cocodrilo (muerto, of course :D), y creo que negro le iría perfecto.

Ya, ya, ya lo sé, no lo dije en el otro hilo porque hay que ir por fases.:D:D:D::evil::::evil::::evil::

Lo dicho, que lo disfrutes, y un saludo.

Excelente reloj, pero si lo quieres para vestir con traje y arreglado, creo que un cocodrilo de louissina (muy brillante) en negro es ideal.
Con la esfera negra, una marrón quedá muy bien también por si quieres llevarlo algo mas informal, pero quieres ir bien puesto con unos vaqueros y una bonita camisa remangadita...;-). Yo tengo un Railmaster esfera negra y cocodrilo marrón chocolate, al igual que un Pam.
 
  • #11
Es brutal. Estoy de acuerdo con el tema de ponerle correas de coco, le daría más elegancia.
Saludos
 
  • #12
si señor es precioso, a disfrutarlo
 
  • #13
Magnífica pieza, jamás te cansarás de él!!
 
  • #14
Un gran reloj, una gran marca y uno de los mejores calibres cronográficos que se han hecho nunca...Felicidades!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #15
Felicidades. Que maravilla y cuando pones el crono a funcionar ese movimiento casi continuo de la aguja.......
A disfrutarlo
Salu2
 
  • #17
Excelente reloj, pero si lo quieres para vestir con traje y arreglado, creo que un cocodrilo de louissina (muy brillante) en negro es ideal.
Con la esfera negra, una marrón quedá muy bien también por si quieres llevarlo algo mas informal, pero quieres ir bien puesto con unos vaqueros y una bonita camisa remangadita...;-). Yo tengo un Railmaster esfera negra y cocodrilo marrón chocolate, al igual que un Pam.

Más adelante le miraré un par de correas para que no se canse de llevar los mismos pantalones, pero eso será más adelante, porque si no la jefa me mata.

Saludos.
 
  • #18
Si señor un gran reloj y un buen gusto. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #19
Precio, un gran reloj. Que lo disfrutes mucho!!!:ok::
Saludos
 
  • #20
un relojazo, si señor. zenith es mi marca preferida !!!!!! no te arrepentiras de tenerlo jamas, y coincido con varios foreros en lo de la correa de cocodrilo negro. le quedara magnifico...los armis no son lo mejor de zenith, sin embargo las correas son preciosas y caras.... las cosas como son !!!. saludos y enhorabuena por el nene.
 
  • #21
Precioso...Mucha envidia me das!!!
 
  • #22
Disfrútalo.

Tengo hace poco un hermano del tuyo, pero blanquito... :D:D:D
 
Última edición:
  • #23
precioso, que lo disfrutes
 
  • #24
Reloj increible.Enhorabuena. Hace poco vi los nuevos deportivos de la marca, y son para flipar
 
  • #25
Este verano compré un Port Royal Open el Primero por casualidad y estoy tan a gusto con él que, por el momento, es el único reloj que uso.
Me ha sorprendido por la comodidad de la correa de caucho, calidad de acabados, curvatura que hace que se adapte perfectamente a la muñeca, etc, etc, etc.
Desde luego una gran marca que tiene algunos modelos magníficos.
Por cierto se me olvidaba felicitarte por tu compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie