• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y ya...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
20130201_194409.jpgSiempre pense que mi ingreso a la familia Zenith, iba a ser mas violenta...pero miren por favor este ... no conozco su nombre...pero ese calendario a las 16.15...sumado a una milanesa que le tenía reservada...alguien me ayude x favor:drool:
 
Pues yo no sé cual es exactamente tu modelo, pero te puedo enseñar una de sus actualizaciones "Heritge Ultra Thin" esfera en plata y también con milanesa, el "captain" con segundero central y fecha a las 6 se parece más, pero fíjate en el mismo aire que tienen décadas después (a pesar de que es "Small Seconds" y sin fechador).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué bonito es ese reloj...mira que no me gustan nada las milanesas pero hay que reconocer que le queda muy bien
 
Cornavin, La novela se ve perfectamente, pero el reloj no, es posible que sea un reloj de los 60, quizás con una 25xx, pero todo serían supuestos, te agradecería una foto del reloj y es imprescindible una foto de la máquina ya que en esa época, o no tenían modelo o un mismo modelo podría montar diferentes máquinas.Un saludo
 
Perdon la demora, re100 llegando de los días más cortos del verano...las vacaciones.
Efectivamente, el número de referencia, parece indicar fines 60/70 (nada te asegura que se fabrique y monte simultáneamente) pero es la posición del calendario lo que sorprende, sabes algo de eso?
 
No tiene nada de sorprendente la posición del calendario...pero sin fotos mejores y de su movimiento y/o + datos no te vamos a poder ayudar
 
voy, just wait...!
 
Hite, esa milanesa le queda espectacular al small second. ¿Seria posible saber donde la has comprado?

Saludos.
 
  • #10
Perfecto, y mejor todavía con la milanesa, enhorabuena.
 
  • #11
Cornavin, La novela se ve perfectamente, pero el reloj no, es posible que sea un reloj de los 60, quizás con una 25xx, pero todo serían supuestos, te agradecería una foto del reloj y es imprescindible una foto de la máquina ya que en esa época, o no tenían modelo o un mismo modelo podría montar diferentes máquinas.Un saludo
Efectivamente:2532C, referencia 358A117. Estoy algo falto de fotografías con zoom...sorry:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie