• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web zenith

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues solo para deciros que trasteando, he visto que zenith ya ha incorporado a su pagina web todas las novedades del año........y una que yo no conocía!!!!

Han sacado el striking 10TH con la esfera en oscuro!:clap::clap:

Pues ya no se cual me gusta mas....:drool::drool::drool::drool:

A disfrutar todos

lostlink.jpg


Como no se coger la foto de la página os pongo el enlace
 
Gracias por el link, el zoon de las fotos es impresionante, ver el reloj con scroll vertical a todo lo ancho de la pantalla hace que se le caiga la baba a cualquiera :clap::clap:
 
Gracias por la información.
Es una gozada ver tanto maquinón junto....
 
gracias por el link compañero, voy a echarle una miradita.
 
vamos a ver, creo que este es el clarito...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y este el nuevo, en gris mas oscuro... pero

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo creo que la foto que pones es del mismo, pero con menos luz. EL nuevo parece más oscuro...

Es la manera de estirar una edición limoitada que ha tenido mucho éxito, porque en principio el normal estaba numerado.

También el nuevo con bisel es muy bonito.
 
vamos a ver, creo que este es el clarito...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y este el nuevo, en gris mas oscuro... pero

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ambos son el mismo, es que al natural con poca luz, se ve así. El oscuro tiene invertida la escala de las decimas.

El oscuro debe ser mucho mas gris y NO ES SERIE LIMITADA. Personalmente me gusta mas el claro, que es fiel reflejo del original y primer "el primero" de 1969

por otro lado han sacado otro en 38 mm.

Lo que no me gusta de las marcas y Zenith ha cometido el mismo error, es que sacan un producto limitado que gusta mucho y revientan el "mito" plagiando y copiando el aspecto en otras serie sin limitar.
 
Última edición:
Ambos son el mismo, es que al natural con poca luz, se ve así. El oscuro tiene invertida la escala de las decimas.

El oscuro debe ser mucho mas gris y NO ES SERIE LIMITADA. Personalmente me gusta mas el claro, que es fiel reflejo del original y primer "el primero" de 1969

por otro lado han sacado otro en 38 mm.

Lo que no me gusta de las marcas y Zenith ha cometido el mismo error, es que sacan un producto limitado que gusta mucho y revientan el "mito" plagiando y copiando el aspecto en otras serie sin limitar.

el que han sacado de 38 mms creo que es para chicas.
y lo de la esfera mas oscura yo creo que no se trata de sacar otra edicion, hombre, que en el fondo lo es, sino de sacar el mismo reloj con el dial mas oscuro, porque amplias el abanico de potenciales clientes con una esfera algo menos "cantona"...
a mi, me gustan los dos!
 
el que han sacado de 38 mms creo que es para chicas.
y lo de la esfera mas oscura yo creo que no se trata de sacar otra edicion, hombre, que en el fondo lo es, sino de sacar el mismo reloj con el dial mas oscuro, porque amplias el abanico de potenciales clientes con una esfera algo menos "cantona"...
a mi, me gustan los dos!

Si, pero está claro que se acaba la edición limitada, y si quieres vender más... Tienes que sacar otro.
 
  • #10
El striking es brutal, me gusta en blanco y sin armis. Vamos para rabiar de bonito.
 
  • #11
Muxas gracias x el aporte. Cada dia me gustan mas los zenit.

Salu2
 
  • #12
Habrá que ver a que precio sacan el de la esfera oscura. Se supone que al no ser edición limitada bajará ostensiblemente el precio, no?

El de la esfera en blanco es brutal, pero carete. De hecho son sólo (me parece) mil novecientas y pico unidades, y a dia de hoy lo tienen en todas partes.
 
  • #13
Gracias por la info!!!
Menudos relojes tiene zenith.

y menudos precios también!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie