• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de un Zenith El Primero por el mundo

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Aprovecho para mostraros algunas fotos de esta maravilla que cada día me enamora más..:yhoo::

A ver si adivináis por dónde ha estado viajando este Zenith.

:whist::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

:bye:
 
la 2ª, Sevilla?
la 3ª, Paris.

la 1ª y la 4ª ni idea...

Bonito reloj!!
 
Precioso, me encanta.
 
Yo diría que la 1º tambén Sevilla y la 4ª también París.
¿No te queda un pelín grande el reloj?
 
que maravilla de ZENITH, uno de mis preferidos! y encima de viaje...
 
La 4ª puede ser el jardin de las Tuilleries, en París?

Saludos.
 
Precioso ese paseo por Paris con esa maravilla en la muñeca.
 
Sevilla y París...parece que has hecho la ruta de las Expos de primeros de siglo, el reloj es una pasada, hace muy poco he estado tentado de hacerme con uno...y todavía no lo he descartado :ok::

Enhorabuena:clap:
 
Casi nada, el Striking...:whist::...no puedo ver donde se encuentra, se me van irremediablemente los ojos a ese pedazo de reloj.

Menuda maravilla...merecería un vídeo para ver como se mueve esa aguja foudroyante :worshippy:
 
  • #10
Precioso reloj, uno de mis favoritos.
En cuanto al viaje, con las primeras lo tengo fácil, Sevilla: (1ª Catedral) y 2ª (Plaza de España), las otras dos son de París: 3ª (Tour Eiffel) y 4ª (coincido con el compañero pepesarria, y creo que son los jardines de las Tullerías)

Salu2
 
  • #11
realmente precioso :ok::
 
  • #12
Maravilla de reloj
No creo que te quede demasiado grande
 
  • #13
Precisamente en Sevilla se lo ví a un amigo...una preciosidad. Una maquinaria espectacular...me costo trabajo devolverselo :D
 
  • #14
Muy bonito, y la trasera, preciosa

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #15
La verdad que es muy bonito. Un saludo.
 
  • #16
Relojazo y fotazas :clap:
 
  • #17
Que reloj mas elegante.:drool:
Felicidades!
 
  • #18
Simplemente precioso.
 
  • #19
Una reloj extraordinario y en ese ambiente esta perfecto. 8o :ok::

Enhorabuena por ese precioso Zenith :Cheers: :Cheers:
 
  • #20
Grandísimo reloj y que vamos a decir de ese mitico movimiento. La trasera es preciosa. Pero no acaba de convencerme la estética general de su caja y dial. Por lo demás, está todo dicho. Gran pieza.
 
  • #21
En lo de los viajes, no ten envidio para nada, afortunadamente viajo bastante:D, pero el reloj, me parece sencillamente acojonante:clap::clap::clap::clap:.

Es precioso,de los mas bonitos que han hecho en los últimos tiempos:ok::

Enhorabuena.

Saludos:bye:
 
  • #23
Sevilla y París son dos bellos lugares para hacer fotografías relojeras ...
 
  • #24
Coincido contigo Fordham, son esos sitios, ademas de preciosos todos ellos...y sobre el reloj una pasada, me encanta, gracias por mostrarlo, enhorabuena por el.
 
  • #25
Pedazo de maquinón el Striking, casi nada, relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie