• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de un Zenith nuevo.

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Complicated guy

Complicated guy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





:-P
 
No puedo evitar ver un emoticono en la esfera...
 
Hummm.

¿Es verdadero?. ::Dbt::
 
Por lo menos se aleja de la estética Defy. Tiene un aire a este GP:
 
A mi los relojes de esta marca, o me encantan o me horrorizan, y este es de los que no me gustan. No se porque esa mania que tienen los de Zenith (hay alguna marca mas que hace lo mismo), de llenar las esferas de agujeros para ver los mecanismos, cuando existen los fondos transparentes.

Pero, supongo que para gustos colores.

Un saludo
 
Un zenith es un zenith y el calibre el primero es de lo mejorcito que hay en cronos, el diseño del reloj no esta mal, no es de los zenith que mas me gustan pero viendo lo que hay este tuyo me esta gustando.

Disfrutalo
 
Enhorabuena, me ha encantado y como muchos Zentih con una personalidad propia. Disfrutalo mucho :ok::
 
Se me hace rara la estética que tiene, pero no cabe duda de que es un gran reloj. Enhorabuena.

Y sí, también parece un emoticono....
 
Sinceramente, aún siendo un defensor y entusiasta de la marca, este tiene una estetica muy "chinorra"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie