• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stratos flyback

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , desde que lo vi por primera vez me impactó pero por aquello de que no se dio la oportunidad y que adquirí otras piezas lo deje aparcado ......
Ahora tengo la oportunidad de adquirir uno nuevo con bastante dto , y no se que hacer ,
No he tenido nunca la oportunidad de verlo en vivo .
Podríais aconsejarme que hacer ,
36a7afebeb9fe1264a1fc099b4a5cfde.jpg
si lo compro o no vale la pena .....
Estoy hecho un lio.
Gracias .
 
Yo si pudiera no lo dudaría, desde luego. Es un lujazo de reloj, una joya, y con la doble complicación de 1/10 de segundo y flyback. Yo, por ponerle alguna pega, ya que la perfección no existe, el tamaño lo encuentro grande, aunque habría que verlo puesto, y hubiera preferido el calendario entre las 4 y las 5, como era tradicional en Zenith. No lo dudes y hazte con el, mas aún si el precio es interesante.
 
Hola compañeros , desde que lo vi por primera vez me impactó pero por aquello de que no se dio la oportunidad y que adquirí otras piezas lo deje aparcado ......
Ahora tengo la oportunidad de adquirir uno nuevo con bastante dto , y no se que hacer ,
No he tenido nunca la oportunidad de verlo en vivo .
Podríais aconsejarme que hacer ,
36a7afebeb9fe1264a1fc099b4a5cfde.jpg
si lo compro o no vale la pena .....
Estoy hecho un lio.
Gracias .


Si el reloj siempre te ha gustado y encima tienes mejor precio, no lo dudada. Es un reloj excepcional.
 
Yo no lo compraría sin probármelo antes , a no ser que el descuento sea tan suculento que sea muy fácil revenderlo sin pérdidas .

A diferencia del compañero luisfcastro yo no le veo ningún defecto ; para mi es perfecto :dribble:. Y todavía sería mas perfecto si fuera mio :-P .
 
Es enooooorrrrmeeeeeee.

Y precioso. Pero enorme. Si el descuento es realmente bueno y luego ves que te resulta incómodo no le vas a perder dinero.

De ser así prueba, porque sí que es un relojazo.
 
448c87cfcf46bcfc000f7257c78d21fa.jpg


Bueno pues hay está mi primer zenith .....

Al final no es el que vi primero nuevo , lo compre usado pero con una dotación increíble y encima es un 1/10 el otro era el normal .
 
Como dirían los ingleses "close to perfection". Para mi un reloj 10, bueno lo único que no me gusta la correa, si tuviera el armis original a mi personalmente me gustaría aun más si cabe. Supongo que una milanesa también le quedará perfecta. Por cierto, ese final curvo entre las asas no es original del reloj, no? ese detalle es el que hace que parezca que se le perdió el armis y se le puso una correa para salir del paso, no se,.... cosas mías.
Que lo disfrutes con salud.
Cuanto más lo miro más me gusta.
 
f05538a98043c932de3f0e8519b1db05.jpg

Mira si tengo para elegir ........
Es totalmente original
 
Lo he recibido hoy , aún no he tenido tiempo de ponerle la original
 
  • #10
Si que esta bien servido. Como a mi me gusta, con cuero y con Armis. Lo del Armis original era solo una opinión mía, para gusos.... Póngase lo que le pongas su calidad es indiscutible y más que probada
 
  • #11
Yo lo veo un poco recargado, pero en general es espectacular. A ver si pones alguna foto en muñeca que es como mejor se ven los relojes. Disfrútalo!
 
  • #12
eeb9ef3ad2dc5a34bf143295532820d7.jpg


Esta filtrada por instagram , así se aprecian más las esferas.
 
  • #13
Un gran reloj de una buena casa, pero a nivel personal el Primero Tricolor que mas me gusta es este.

 
  • #14
Precioso, un pelín grande pero es muy muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie