• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre servicio técnico Zenith.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Ha llegado el ineludible momento de llevar a revisión mi El Primero ya que atrasa unos 25" al día y desconozco su historial de revisiones. :huh:
Mi intención era llevarlo a un relojero y revisar solo el calibre, pero como tiene algunas marcas y un par de cosillas más (que casi no se ven, pero ya sabéis como puede molestar la más nimia cosita a uno de nosotros ::grr:: ) he decidido llevarlo al SO y que lo manden a Suiza.
Las preguntas son:
-¿El SO es tan bueno como el de Rolex? es decir, ¿te lo devuelven "como nuevo"?. ::Dbt::
-¿Por cuanto puede salir la broma? (acojonaito estoy). 8o
-¿Cuanto estaré sin mi reloj?. ::bye::

Gracias por adelantado insignes foreros. :D :ok::
 
Se me olvidaba

¿Me mandará Nataf una foto dedicada con un mechón de su cabello?. Es para hacerle vudú y que cada vez que diseñe uno de sus engendros le salga una urticaria durante dos semanitas. :D :D :D :D :D :D :D
 
¿Me mandará Nataf una foto dedicada con un mechón de su cabello?. Es para hacerle vudú y que cada vez que diseñe uno de sus engendros le salga una urticaria durante dos semanitas. :D :D :D :D :D :D :D
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
No te puedo decir cuánto te costará, pero me he reido un rato.
Saludos
 
Tienes un privado. Saludos.
 
Up

Gracias a ambos. :ok::

¿Alguna otra respuesta?. ::Dbt::
 
¿Alguna respuesta?.

Estooooo...

-¿El SO es tan bueno como el de Rolex? es decir, ¿te lo devuelven "como nuevo"?. ::Dbt::
-¿Por cuanto puede salir la broma? (acojonaito estoy). 8o
-¿Cuanto estaré sin mi reloj?. ::bye::

Gracias por adelantado insignes foreros. :D :ok::
 
La mia la conoces........................

Se llama Luis Santano y es economicamente perfecto y tecnicamente magistral.

Si optas por esta opcion ya sabes mi telefono.
 
Es mas, con luis te ahorrarás unos cuantos euros ( para la adquisición de un nuevo nene) y encima lo tienes cerquita y no tienes que estar en la incertidumbre de cuando llegará...

Saludos
 
Mandé hace dos años a Suiza, a la casa Zenith, un Elite extraplano, con problemas por el aceite -salió aceite por el centro de las agujas y manchó la esfera-, lo devolvieron en unas tres semanas, arreglado y sin coste alguno.
 
  • #10
:ok:: Puedes tener total confianza en la MARCA,maximo de espera 2 meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie