• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siendo un gran zenith

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Por primera vez he comprado alrededor de 6 años, el Primero Clasico por el primero, hoy es verdaderamente maravilloso. Por segunda vez en oro el cronometro por 250 unidades de Diametro de 40. Ya es 4 el Zenith Pole 2 Pole, con la expedición de 10 meses entre el 180 Grados el Polo Norte y el Pole Sur, solo con vela o perros andando casi para morir, incluido en hospital. En fin, como coleccionista es impresionando la alta relogería que no se debe de los 7 mejores del mundo. Claro no me acordaba del turbillón mio, que creo no llega simpemente por mi parte es la tecnologia mas que presentada por el trabajo. A la hora pòr la precisión es perfecta. JLC he nacido peleando, casi la máxima por calidad. la 1, la 2 o la 3 . para mi no puedo solucionarlo y demostrarlo sin poder presentarlo etc.- Es solo mi opinión sin ofender.::Dbt::
Saludos
Antonio
 
Antonio, Esta claro que no puede ofender, yo, quizás estoy espeso, no he conseguido entender ni una sola frase. Un saludo
 
Pues no hay por donde cogerlo... he intentado descifrarlo pero imposible, no se entiende nada ::Dbt::
 
Esto es simplemente que Zenith son una verdadera maravilla. El último Stratos flayback, con una serie de 500 piezas. Con un marketing muy especial, donde pretenden vender el reloj como parte de una gran aventura, como la Johan Ernst Nilson recorriendo del Polo Norte al Polo Sur que duró 10 meses sin parar.
Lo que realmente me gusta es la antigua alta relojería, aunque en ocasiones este tipo de relojes te sorprenden
Saludos
Antonio.
 
Hola Antonio,

Estás pensando en una nueva adquisición o directamente ya te has comprado un Zenith?;-)

Un saludo
 
Hola Antonio,

Estás pensando en una nueva adquisición o directamente ya te has comprado un Zenith?;-)

Un saludo
Si es cierto, en algunos por los hilos andan por ahí con 3 relojes Zenith, el Grand Class, los dos de 40 diametro y otro en oro de 250 piezas, el Tourbillon de Acero con 44mm. Lo he comprado sobre 20 dias del stratos flayback negro total , que lo he puesto correa piel de cocodrilo negra brillante, puedes tener caucho o nailon aparte. He ahorrado la subida de los 300 euros. La he conseguido y creo que está casi agotado. La alta relogeria personalmente empiezo por JLC., sigo con Zenith o Patek solo uno. Siempremente personal, no entro de ningun problema.Hablar se puede hablar o hacer y escribir 30 dias, con muchos problemas o exagerando de exceso de dinero, es mi OPINION. La coleccíon muy extensa con JLC.
Saludos
Antonio
 
No entiendo muy bien el post,:( I am sorry...
 
Ok, felicidades pues por el maquinón, a ver si tienes un ratillo y nos pones algunas fotos de la pieza. Y no insistas Antonio, ya conocemos tu devoción por JLC.

Un saludo y me alegro de leerte.
 
  • #10
Ok, felicidades pues por el maquinón, a ver si tienes un ratillo y nos pones algunas fotos de la pieza. Y no insistas Antonio, ya conocemos tu devoción por JLC.

Un saludo y me alegro de leerte.

Hola Binari.

Siiento el retraso, pero he estado muy liado estos días. Aquí te dejo unas fotos de mi más reciente adquisición, espero que os guste a todos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo a todos.

Garete.
 
  • #11
No sé si el el primero que se presenta en el foro, pieza muy contundente y deportiva. Aunque realmente me gusta más la gama seals de JLC, como el crono que han presentado hoy.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #12
Dios parece un hilo de Pintool, no lo he pillado.
 
  • #13
no llego a comprender nada. perdon.
 
  • #14
no llego a comprender nada. perdon.
No te preocupes, la culpa la tienen los relojes y no acabo de aprender desde hace 41 años leyendo y me vuelvo medio Ruso,Chino, Gallego,etc.
Los Zenith tienen 2.333 concursos de Cronometría, Líderes con cualquieras marcas con el record absoluto etc. En fin cuando tenga ganas, presentaré unos cuantos nuevos desde últimamente de éstos Año y medio. Solo es mas fácil yo estoy de acuerdo solo los que quiero. Eso si respecto a todo el mundo, con sus relojes, y me callo. Las marca siempre con Manufactura, de la colección los 5 mejores...Para mi.
Ahora verlos en las Fotografias nada mas. Bueno es como exponer una pintura luchar contra el maestro Pintor.
Bueno,algo de cachondeo con amigos siempre es agradable.
Disfruta todo lo posible.:D
Saludos
 
  • #15
Escribes con un traductor?

de no ser así podrías reescribir los diálogos de las pelis de Groucho Marx.:laughing1:

dicho con todo el cariño. Precioso reloj.
 
  • #16
Escribes con un traductor?

de no ser así podrías reescribir los diálogos de las pelis de Groucho Marx.:laughing1:

dicho con todo el cariño. Precioso reloj.

Hace un mes que he estado en Oviedo, cenando en el Terra Astur, y bebiendo sidra. Estaba riquísima. Y nos llevaron al Monte Naranco, donde repetimos sidra con esa historia de escancia.
Very Good
Saludos
 
  • #17
Con fabes y sidrina no hace falta gasolina:drool:
 
  • #18
Felicidades garete por ese magnífico Zenith. Que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #19
Una maravilla de reloj que no me cuadra mucho con tus ultimas adquisiciones, pero, al fin y al cabo, una maravilla.
Recibe un fuerte abrazo y prontito caerán unas cañas fresquitas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie