• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko-zenith

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
Como dice el autor del post, esto es un seiko-zenith defy?. Bueno yo el seiko de la foto lo llevaria puesto el zenith no.
 
Última edición:
Si, si tiene un aire.
 
Afortunadamente no tiene nada que ver con los Defy ni con Zenith...:D es un modelo de la nueva generación de los conocidos como "Atlas" que además de tener el bisel interno móvil llevan un curvímetro (la corona del lado izquierdo) para medir distancias en los mapas.

Saludos;-)
 
La verdad me gusta tiene una estetica muy moderna pero es atractivo.
 
Ya les gustaría a los de zenith que sus modelos fueran tan resultones como este seiko :D sin duda mucho mas bonito el nipon que el suizo
 
Infinitamente mas bonito y conseguido el que Defy, es realmente impresionante ese Seiko :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie