• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis que maquina tine esta preciosidad? y otra cuestiòn; Zenith ò Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis algo de este modelo? me refiero a, el calibre que tiene dentro. Me estoy quedando prendado con el catalogo de esta marca, no se si relaciòn precio calidad da la talla.
No es una firma muy estendida pero me parece una buena opciòn para una posible adquisiciòn. ¿que opinan ustedes?


lostlink.jpg
 
Ulysse Nardin para mi es una de las marcas más fascinantes
 
El calibre UN-26 basado en un ETA 2892 modificado, creo.
 
Hola; el UN-26 creo que es un ETASA 2895-2 calidad cronómetro con módulo de reserva de marcha manufacturado por la propia Ulysse Nardin. Creo.
En cuanto a relación calidad-precio, no cabe duda de que es un reloj de mucha calidad, aunque el precio lo encuentro algo excesivo, pero es que Ulysse Nardin es una de las grandes; además su servicio técnico hace piezas si hay que reparar el reloj y ya no tienen la pieza en cuestión, cosa que hacen pocas firmas relojeras, así que se puede decir que el precio está justificado.
A mí me gusta mucho ese modelo pero el de 41mm. -en blanco en vez de en azul-, y al final nunca me decido precisamente porque lo veo un poco "carillo", pero es un relojazo.
Saludos.
 
Ulysse Nardin tiene unas piezas absolutamente alucinantes.. si te las puedes permitir

alexander.jpg

Copernicus.jpg
Galileo.jpg

Sin embargo y si hablamos de los modelos más "convencionales", en mi opinión aportan menos respecto a otras grandes firmas y el precio sigue siendo elevado..
 
Última edición:
Mi elección sería Zenith, calibre manufactura (no es que séa mejor que la 2892, que es muy buena, pero es un plus), estilo atemporal, elegante, delgadito ... a no ser que te compres uno de la época de Thierry Nataf, que horror.
 
Es una ETA 2892 modificada
 
Ulysse Nardin, para mi gusto es un reloj que tiene más personalidad
 
  • #10
El reloj es bonito, pero 6300 euros por un ETA 2892 modificada echa pa tras, ademas tiene bastante devaluacion, oye pa gusto los colores, en el area de mercantes hay uno nuevo con una buena rebaja
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie