• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reviú del Zenith Rainbow Flyback

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Apreciados foreros ;-) :

Acabo de perpetrar una review de mi recien adquirido Zenith Rainbow. Si ustedes gustan la pueden ver

AQUÍ

Espero que les guste. :cool1:
 
Muy buena review, gracias Tarod;-)
 
Para la próxima quedada ha de venir. Muy buena revisión
 
buen reloj y muy buena review, gracias
 
Muchas gracias por la revisión .El tamaño me parece ideal pensaba que era más grande , mi límte personal está en 42.
PD: me están entrando ganas de hacer una búsqueda en ebay :S
 
El reloj muy bonito, las fotos chulisimas y la review muy entretenida y agradecida de leer. Enhorabuena Tarod.
 
Una review excelente ! Gracias por tu trabajo !

:)
 
¡Estupenda revisión! Me la he leído de un tirón.
 
Completisima review , y muy interesante ......
Saludos...
 
  • #10
Buen trabajo!!...

No hay nada como un reloj con historia!!!...
 
  • #11
Perfecta Tarod, simplemente perfecta. Me ha emocionado leerla, por empatia sentia lo que sentias al describir el Zenith, una maravilla.
Un abrazo .
 
  • #12
Estupenda, Tarod. Me ha encantado. Que disfrutes mucho ese bicharraco.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Eso si q es una revision lo demas es tonteria, enhorabuena.
 
  • #14
Me ha gustado mucho la review: concisa pero a la vez detallada y con buenas fotos. Gracias.
 
  • #15
Muy viena Review, las fotos están geniales, el reloj me encanta

Enhorabuena!
 
  • #16
Muy buena información y magníficas fotos.:)

Gracias
 
  • #17
Muy buena!

Te vendrá de maravilla para el vuelo visual!!!

;-)

Tally ho!
 
  • #18
Gracias

Buenísima revisión,
Muy bien las fotos
Gracias por tu trabajo
Saludos
 
  • #19
DE CATEGORIA, si señor, con todos sus pelos y señales, da gusto leer una revision asi que ademas de bonita es instructiva.
gracias
 
  • #20
Txs.

Gracias por vuestras palabras, toy mosionao. :D

He intentado hacerla lo mejor que he podido, buscando información aquí y allá. No he olvidado mi búsqueda en internet cuando compré el X-Wind, ¡lo que hubiese dado por encontrar una revisión!. Pues eso, espero que a alguien le sirva si vé algún Rainbow y duda si comprarlo o no.

La próxima: comparativa Atlas titanio vs. Atlas normal, duelo fraticida donde los haya. :-P

Un saludo (o dos si son pequeños).
 
  • #21
pues ami me encantan los dos... el primero y su sucesor...pero si es cierto que el primero tiene mas sabor... mas clase...

pero no soy buen referente tarod...

solo se que te deben estar pitandoi los oidos... es un reloj precioso....
 
  • #22
excelente revison..............me ha encantado, muy completa.... disfruta de ese maravilloso reloj..........un saludo
 
  • #23
Enhorabuena Tarod Increible review y fabuloso reloj ;)

saludos
 
  • #24
Chapeau Tarod, estupendo trabajo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie