Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Reedición de Zenith El Primero A384 - Zenith

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Reedición de Zenith El Primero A384

No suelo abrir muchos hilos ya salvo el tradicional de los viernes, pero me ha extrañado que no se haya mencionado esto por aquí (o al menos yo no lo he visto). A mi personalmente me ha parecido una maravilla (aunque no me vaya ese brazalete), mas información aquí (y una interesantísima historia de como se salvaron los planos y placas de este movimiento en los 70).

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

tuve la oportunidad de verlo en baselworld, bajo confidencialidad al igual que el doble turbillon y el nuevo chronomaster, del cual no se puede hablar aun.

han realizado un trabajo estupendo, pero creo que podían elegir un modelo mas fácilmente aceptable. Tanto el tamaño como la forma de la caja son muy especiales, pero no me lo pondría hoy día. Respecto al nuevo armis,no lo pudever a mi me lo presentaron montado en un armis vintage.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Me parece un acierto total, y sobre el brazalete , al ser una reedición, veo lógico que lo hayan hecho así.
    Gracias por mostrarlo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues me parece bonito no, lo siguiente...
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp