• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien opina que se aperture un sub foro de Zenith?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así como lo oyen! No se porque no se a aperturado un sub foro de Zenith! Opino que la marca es lo suficientemente merecedora de un sub foro! Así como lo tiene Rolex, JLC, Los japoneses etc.

Quien opina igual?:ok::
 
Yo estaria encantado y como bien dices habiendo hasta subforo de Hamilton (con todos mis respetos) no veo porque no pudiera haber de Zenith que es una marca de maxima calidad y con muchos adeptos, pero eso es eleccion de los moderadores del foro que tendran que estimar si es viable. Por otro lado si aun no se ha hecho podrias abrir un hilo como encuesta para que la gente votara y ver la demanda real que pudiera tener.
 
Yo estaria encantado y como bien dices habiendo hasta subforo de Hamilton (con todos mis respetos) no veo porque no pudiera haber de Zenith que es una marca de maxima calidad y con muchos adeptos, pero eso es eleccion de los moderadores del foro que tendran que estimar si es viable. Por otro lado si aun no se ha hecho podrias abrir un hilo como encuesta para que la gente votara y ver la demanda real que pudiera tener.

Perfecto! Realizare la encuesta! La verdad que es una marca con mucha trayectoria y pues no veo porque no pueda tener su sub foro!

Saludos:ok::
 
Hace dos días no conocías ni la marca y de repente crees que la marca es lo suficientemente importante para crear un foro zenith. ::Dbt::
Al final es peor , si no es muy muy popular crear un foro de una marca, porque siempre será más visitado el general que ese foro, pero bueno es mi opinión.
 
Última edición:
Yo tampoco, creo que hay algunos subforos ya que están muy poco concurridos. Prefiero menos pero con más hilos que uno para cada marca, cada mecanismo, cada tipo de agujas, etc. con 3 visitas al día y 1 post a la semana.
 
Última edición:
Muchos de los útimos subforos abiertos, no están siendo demasiado concurridos que digamos. Crea una dispersión con la que yo no estoy de acuerdo.
 
Pues yo si estoy de acuerdo, ya que los post en el general son vistos y no vistos, desaparecen con demasiada velocidad, pero "Doctores tiene la iglesia ..."
 
Zenith es grande, eso es evidente, pero igual que zenith habría otras marcas que se lo merecen...


Otra opción seria abrir un subforo nombrado manufacturas, para PP, breguet, Blancpain, zenith, AP, y otras marcas que tan pocos post reciben y al poco quedan en el olvido....

Qué os parece??
 
Última edición:
  • #10
Contesto como cada vez que se propone abrir un sub foro de alguna marca.
Mejor en General que no un sub-foro muerto.
Un saludo.
 
  • #11
+1, igual que tactic, a mí Zenith me encanta, quizás la que más, pero solo fíjate en el numero de personas que entras en los distintos subforos, salvo Rolex y "algo" Omega el resto no tiene actividad, lo mismos post de hace tiempo... Un saludo
 
  • #12
Propondría mejor ampliar el subforo de Tag-Heuer a Zenith y Hublot, dejándolo como un subforo del grupo LVMH. Ampliaría también, pero eso ya sería otro tema, el de Omega a Longines.

Un subforo de Zenith únicamente no lo haría, sería una marca que no tendría vida. Los subforos no son un "premio" a una marca, sino una forma de descargar el general en algunas marcas o temáticas que por su alto volumen de hilos lo cargarían en exceso (Rolex y japoneses, principalemente).
 
  • #13
Los subforos no son un "premio" a una marca, sino una forma de descargar el general en algunas marcas o temáticas que por su alto volumen de hilos lo cargarían en exceso (Rolex y japoneses, principalemente).


¡Bravo! No se puede explicar mejor ni con más palabras :ok::
Saludos
 
  • #14
Hace dos días no conocías ni la marca y de repente crees que la marca es lo suficientemente importante para crear un foro zenith. ::Dbt::
Al final es peor , si no es muy muy popular crear un foro de una marca, porque siempre será más visitado el general que ese foro, pero bueno es mi opinión.

Creeme que la conocía de ya días! Lo que no conocía era su relevancia en el ámbito de la relojeria, y la verdad que a mi entender si es importante en su campo.

Y con la información hoy en día, solo se tiene que investigar y leer para conocer de algo!( 2 días hasta mucho es)
 
  • #16
please.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie