• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me ayuda con este zenith

  • Iniciador del hilo lyndon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lyndon

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola amigos tengo un Zenith class elite HW de oro rosa igual que el de la foto que encontre por el foro , es una herencia y me gustaria que me informarais de sus caracteristicas y su precio aproximado ,ya que no aparece en la tarifa ,esta nuevo y con sus papeles .Muchas gracias.
 
No se pueden valorar los relojes por aqui. Es una norma del foro. Llama a AACC de Zenith España y da la ref. De la tapa trasera. Alli te dirán el ultimo precio de tarifa.
 
Pero lo has robado o es una herencia??? pq no es un reloj tan antiguo...

Sin acritud

Salutes
 
cachis... se me pasó, entonces tendré que creermelo...

Salutes
 
si ya me lo creo! es más se los he comprado

Salutes
 
Como veo que lo quieres vender yo te doy 1.000€ :whist::
 
  • #10
nuevo creo que vale unos 7000, buena oferta!!
 
  • #11
Pero lo has robado o es una herencia??? pq no es un reloj tan antiguo...

Sin acritud

Salutes


Pues no ni lo herede ni mucho menos lo robe ,a usted si parece que le han robado la educación ,pero si tiene usted curiosidad le puedo dar la "explicación" en persona ,todo esto sin acritud como usted dice.
 
  • #14
Ni te molestes en dársela....en oro y ese modelo unos 8.000 pienso que sería un precio mas o menos razonable para empezar.


PD: Empieza a ojear el foro y te darás cuenta de que hay personas (muchas), con ánimo de ayudar, y otros cuantos "GURUS", resabiados con ánimo de espantar todo lo que no les CUADRE.

Un saludo.
 
  • #15
No conozco este reloj, bueno ahora sí, nunca los había visto antes y eso que he visto muchísimos Zenith.
Por ello no sé nada y solo puedo felicitarte por tan buena herencia en tan buen estado y si tiene certificado crono como parece, tiene que ser muy preciso.
Disfrútala!!! o disfrútalo!!
 
  • #16
Ni te molestes en dársela....en oro y ese modelo unos 8.000 pienso que sería un precio mas o menos razonable para empezar.


PD: Empieza a ojear el foro y te darás cuenta de que hay personas (muchas), con ánimo de ayudar, y otros cuantos "GURUS", resabiados con ánimo de espantar todo lo que no les CUADRE.

Un saludo.

:clap: :friends:
 
  • #17
Pues no, no me cuadra y este post va en contra de las normas de este foro... ya ves...

Salutes!
 
  • #18
Habla sobre el precio de tarifa, leelo de nuevo si lo tienes a bien.
 
  • #19
Nuevo, en automático, creo que está en 7.900; en acero 4.900.
Para tener una idea de precio a día de hoy. Mirad esta venta del FcV:
https://relojes-especiales.com/threads/zenith-class-elite-hw-rdm.104629/
Viendo lo que le ha costado venderlo (cerca de un año) y a un precio (como máximo) de 1.750, y eso que es de acero y sabiendo que los modelos en oro se deprecian más, pues creo que el precio será parecido.
Es un reloj extrafino, la cantidad de oro que tiene es muy poca.
 
  • #20
Me encanta esta respuesta!!!
Ole!
Saludos y bienvenido lyndon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie