• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien corresponda...

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
A quien corresponda...,
Anoche a eso de las dos de la mañana..., un individuo autoproclamado "canalla" me manda un mensaje de Whatsapp..., a las dos de la mañana...,:-(( :-( golfo!!!. Un mensaje que pone -Fran!!! ya hay foro Zenith!!!- y..., bueno pues me dio una alegría.

Somos muchos los que lo hemos pedido y sugerido, un foro seguro deseado, pero sobre todo un foro que todos vamos a disfrutar.

Una de las casas relojeras con más solera, en términos castizos, con más historias y con más futuro. Una casa que comienza una nueva etapa en que retoma los aires de antiguas filosofías y políticas con el propósito de devolver la marca al lugar que nunca debió dejar.

Con éste ánimo esta mañana he sacado el Chronomaster como representante de ésta nueva era y un Zenith de bolsillo conocido por muchos por la lata que he dado hasta dejarlo totalmente restaurado y funcionando correctamente para iluminar un pasado glorioso. Pasado y presente de mi marca predilecta, admirada y deseada.

Así que, a quien corresponda..., dar las gracias por oír y escuchar, atender y entender que nos gusta mucho un subforo Zenith, mucho, mucho..., de nuevo gracias y bienvenido subforo Zenith :ok:: :clap: :worshippy: .





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



PD. Siiiii, alguna que otra está hecha con la lupa...;-)
 
enhorabuena por esas dos piezas Fran, la fotos ,pronto que mejores un poco mas, le quitas el puesto a uno que yo me se, que se va por esos ambientes marinos a retratar relojes y recibe hasta fax... una persona muy comunicativa
saludos :)
 
A mi no me corresponde Fran, pero bueno,ya tienes el subforo para esta marquita que tanto te gusta.:-P.....la proxima timex.vamos todos a hacer fuerza de esa parapsicologica .
 
En todos los aspectos una maravilla de pieza y la esfera tipo rayos de sol es una pasada, yo lo he tenido en mano y es poco paara lo que contais, es impresionante
 
Me uno a tus felicitaciones y muchas gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie