• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal son los zenith?

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
.Mirando los iwc me dice un vendedor que la marca zenith está muy bien.No me lo había planteado.estaba entre el portofino crono o algún portugues.:-P
 
Buenos, hay gente a la que no le gustan, pero como calibre, miticos, como acabados, buenos, yo opino que es un gran reloj.
En crono (si es un Primero) yo me lo quedaría por encima de IWC excepto si hablamos del nuevo calibre propio o en los que, estéticamente me gustan mas de IWC, lleven lo que lleven dentro, que el tema es siempre el mismo.
Saludos
 
Idem.

Hace cuatro años, elegí para un amigo el regalo de su hijo, de veintitantos...un crono El Primero, que compramos en el CO-eran otros tiempos, creo- muy bien de precio, y ahora vale un porrón más...

Y el chaval, encantado de llevar en la muñeca algo que ya sabe lo que es, que sus amigos no identifican (eso le gusta), y que late a la décima de segundo...

Y, por supuesto, sigue funcionando como Dios. Y lo que te rondaré morena.
 
reltraumao Calidad tienen y mucho, con una estética peculiar que tiene su retractores como seguidores a mi particularmente no me hace mucha gracias algunos de ellos (soy demasiado clasico) me gusta mucho el Grand Class, el calibre de lo mejor que hay.
En cuanto si los comparamos con el portugués de Iwc si es un automático reserva de marcha o un repetidor de minuto no hay color me quedo con el Iwc si es el crono entonces me quedaría con los Zenith Gran Class (Eso si es este modelo).De todas formas estas en cacería mayor y cualquier cosa es buena.
 
maquinarias de manufactura,el modelo el primero es un mito de la relojeria,pero no me gustan los nuevos modelos! eso si,si pillas uno de hace unos añitos,sin dudarlo!
 
uff que cosas mas bonitas decís.He estado viendo el catalogo en internet y hay algunos espectaculares.Y los deportivos me encantan pero precisamente quiero algo clasico que no tengo nada.
 
Si pillas un primero de hace unos pocos años, ni lo dudes. Incluso los actuales son una pasada, y como alguien dice por ahí: caceria mayor
 
Zenith tiene varios modelos clasicos con el movimiento Cronografo El Primero, de los de antes. La pena es que pienso que estan engordaos los precios, a partir de 3500 € creo que tienes algun clasico en crono si es lo que buscas.
Es un reloj que por lo menos a mi me satisface al maximo, he tenido varios, pero al final me he quedado con uno, el chronomaster Calendario completo.
Esto es muy hablar por lo alto ya que hay mucho que escribir del marca y del calibre el primero de manufactura propia.
 
  • #10
Zenith tiene varios modelos clasicos con el movimiento Cronografo El Primero, de los de antes. La pena es que pienso que estan engordaos los precios, a partir de 3500 € creo que tienes algun clasico en crono si es lo que buscas.
Es un reloj que por lo menos a mi me satisface al maximo, he tenido varios, pero al final me he quedado con uno, el chronomaster Calendario completo.
Esto es muy hablar por lo alto ya que hay mucho que escribir del marca y del calibre el primero de manufactura propia.

Yo también te puedo decir que a la "hora" de decirdirme elegí el Cronomaster, el primero, de hace varios años, excatamente del 98, y es un reloj que verdaderamente impacta.
 
  • #11
Los nuevos Zenith estan totalmente fuera de mercado, EMMO. Eso si, te coges uno, lo examinas con lupa y no hay la menor queja, pero es que a los precios que los han puesto y los diseños raritos que tienennnnnnnn. Uffffffffff.
La prueba de que algo falla, es que los compraventas tienen todos los que quieras.

Yo solo salvaria al Chronomaster calendario de toda la vida. EMMO, es un reloj que todo coleccionista deberia de tener.
 
  • #12
A mi la nueva linea de diseños me tira completamente para atrás. Si al tema de que me parecen salidos de una pelicula de Alien vs Predator, y que el molinillo ese que tiene el defi va a salir disparado cual arma arrojadiza cargandose a media oficina :yhoo:: , añadimos los precios, pues ya esta el kit completo. Y me temo que como apunta Ovoci, es una opinion generalizada...

Respecto a la mecanica, es otra historia, esta entre los grandes.
 
  • #13
Zenith hace muy buenos relojes. Nada que envidiar a nadie.
 
  • #14
maquinaria muy buena, últimos diseños para mi gusto penosos
saludos
 
  • #15
Hola.
Hombre son manufactura y a mi personalmente me gustan mucho. De cualquier forma estamos hablando de la gama alta de la relojeria.

Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que son excelentes relojes, con unos calibres de lo mejor, y que no debería faltar en una buena colección. Sobre los modelos nuevos, parece que quieren salir del nicho de reloj para puristas, "viejos" o puretas....y están intentando diversificar sin mucha gloria la gama.

Yo tengo un Grand Class, doble uso y reserva precioso como el de la foto, es un reloj de vestir magnifico. Sus acabados son de primera: esfera guiloché en plata, agujas, caja, coronas, zafiro antireflejo doble (parece que no lleva cristal), fondo visto, correa de "lagarto" de luisina y son relojes en los que todo el mundo se fija (son preciosos sun 43mm), pero que nadie imagina lo que cuestan, cosa a su favor para mi gusto...

lostimage.jpg
 
  • #17
Buenas maquinas y diseños de todo tipo................me gustan bastante, y se pueden conseguir con buen descuento.-
saludos
 
  • #18
Yo compré este en Navidades y estoy encantado, calibre Elite.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie