• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué tal es un Zenith rainbow el primero por 3000 euros?

Estado
Hilo cerrado
p929

p929

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Aprovecho mi primer post para agradecerles la ayuda que brindan. He leído y prendido bastante aquí. Asimismo he visto gran polarización en los gustos (e.g. el amor y odio a los speedy). Desde niño los relojes me llaman, y siempre quizé tener un buen reloj. Mi sueño era un omega, pero como el nivel de ingreso en latinoamerica no da pa' tanto, pues no pasaba de un sueño. Digamos que la situación ha cambiado un poco y me puedo dar ciertos lujos (...gracias sueldos suizos...)

Bueno al grano. Estoy pensando en invertir en un nuevo relojito, me encanta mi Tissot PR50, pero venga que quiero algo realmente bueno. Tengo que darme prisa, pues cada vez que conozco y veo más sobre relojes (sobretodo aquí en el foro) más quiero gastar :hmm: Mi presupuesto comenzo el año pasado con unos CHF 1500, cuando pensé en un ML, luego pasé a 2000 CHF, y de un par de semanas para acá ya estoy viendo algunos de 4000+....me da miedo...si no paro (de momento) quizás termine comprando un Patek:flirt:

Bueno caminando por las calles de Zurich me encontrado con este Zenith rainbow, PVP 5600 CHF dicen que lo dejan en 4000 CHF (~ 3000 euros), quizás lo pueda sacar en unos 2800 euros (nuevo y garantía 2 años). Me gusta porque es manufactura (el primero), además que es un buen diseño. Quizás es la única manufactura que pueda comprar con ese presupuesto, o no?. En todo caso pensé que era una ganga (he oído de Zenith de 5000+), pero con san google he encontrado sitios como chrono24, en donde se puede conseguir en unos 2900 euros. Ahora sí la pregunta a mis nuevos amigos foreros: Vale este reloj la inversion de 3000 euros?, ya sé que es un excelente reloj, pero dentro de ese rango de precios es la mejor relación precio/costo que puedo obtener? cuál otro recomendarían (no necesariamente nuevo)? Además por qué tanto descuento por un reloj de 'grandes ligas'? es este modelo no muy bueno o no se vendio bien y quieren 'deshacerse' del stock?


412259914_o.jpg


También he considerado este longines master collection. Ahh como me encantan los retrogrados y este tiene 4 de ellos:

lostimage.jpg


Este lo consigo en unos 3700 CHF (2800 euros). Qué opinan de ellos? además a cuál otro podría aspirar.

Aparte de eso, también caminando me encontré con este omega seamaster quartz (si ya sé quartz!!:whist::), es viejito ya, le pongo que sea ochentero, igual es nuevo y viene con garantía de un año. Como ven esta 'rebajado' de 1490 a 490 CHF (370 euros). Reconozco que me llama por ser omega (como ya mencioné es una marca que me hace sentir algo). Pero realmente vale la pena invertir ese dinero en ese aparatico?, aunque no soy persona de vestir traje seguido (casi nunca), creo que no estaría de más con una que otra pinta medio seria. La verdad no sé si ese es un buen precio o no...

010.jpg


Bueno eso era todo, muchas gracias por la atención y por las sugerencias.
 
esta wapo el reloj pero no compres solo porque aparenta un ahorro, compra algo que te gusta y que siempre has querido como el Omega, que los hay de muy buen precio tambien y a menor precio que el Zenit...
 
Hola, compañero:

BIENVENIDO AL FORO!!!

Por lo que veo, te obsesiona el ratio "calidad/precio" (vago y muy muy discutible en este contexto); le das importancia a que sea "manufactura" (movimiento diseñado -al menos- por la firma en cuestión) y también reiteras que Omega te hace especial gracia...

Pues blanco y en botella. Un parece que excelente movimiento propio, diseño decididamente polivalente y de lo mejorcito que podrás encontrar por poco más de 3000€. Y TODO UN OMEGA...

omega_aqua_terra_8500.jpg

gentlemensguide.files.wordpress.com/

CARLS006.jpg


Creo que es tu opción...

Un saludo!!
 
Gran reloj el Zenith y si lo consigues en 2800€ un precio muy bueno.
 
Gracias por sus comentarios, sé que sona a cliché pero "con foreros así vale la pea preguntar".

sin palabras:

lastimosamente es mucho más de 3000, esta versión en oro rojo está en 14000...soñar no cuesta nada::cry::



Es bueno saber saber que en 2800 es un buen precio por el Zenith que también me encanta y se siente muy bien en la muñeca. Sigo atento a sus comentarios y sugerencias (por cierto nadie me ha dicho si ese seamaster quartz vale la pena por 370 euros).
 
Hola, compañero:

BIENVENIDO AL FORO!!!

Por lo que veo, te obsesiona el ratio "calidad/precio" (vago y muy muy discutible en este contexto); le das importancia a que sea "manufactura" (movimiento diseñado -al menos- por la firma en cuestión) y también reiteras que Omega te hace especial gracia...

Pues blanco y en botella. Un parece que excelente movimiento propio, diseño decididamente polivalente y de lo mejorcito que podrás encontrar por poco más de 3000€. Y TODO UN OMEGA...

omega_aqua_terra_8500.jpg

gentlemensguide.files.wordpress.com/

CARLS006.jpg


Creo que es tu opción...

Un saludo!!
Creo que me he perdido en algún momento del post... este reloj que le aconsejas no es el seamaster aqua terra de oro????precio en torno a 18000 euros???? creo que el amigo manejaba un presupuesto algo distinto.
 
Mil perdones, pensé que sería efecto de la fotografía, la escogí por resolución...

Mejor ahora:

lostimage.jpg

tw.wwwmonline.com

En el color que quieras:

P1000036.jpg

WUS

Pero siempre con el mismo maquinón...

P1000039.jpg

WUS

¿De veras únicamente "te hace soñar" el de oro? Una lástima...

Suerte en la decisión!!
 
Ha sido fallo mío...

El AQUATERRA 8500 se ajusta a TODO lo que pide, pero tuve la mala fortuna de pensar en el tono dorado como un efecto de la foto (no conocía la vaersión) y elegirla por su resolución.

Le recomiendo el de acero, como es lógico pensar al leer "por poco más de 3000€...

Un saludo!!
 
  • #10
Ha sido fallo mío...

El AQUATERRA 8500 se ajusta a TODO lo que pide, pero tuve la mala fortuna de pensar en el tono dorado como un efecto de la foto (no conocía la vaersión) y elegirla por su resolución.

Le recomiendo el de acero, como es lógico pensar al leer "por poco más de 3000€...

Un saludo!!
ese reloj sí que se ajusta a todo y creo que a todos...es perfecto (por fuera y por dentro) me sumo a tu opción
 
  • #11
Mil perdones, pensé que sería efecto de la fotografía, la escogí por resolución...

Mejor ahora:

lostimage.jpg

tw.wwwmonline.com

En el color que quieras:

P1000036.jpg

WUS

Pero siempre con el mismo maquinón...

P1000039.jpg

WUS

¿De veras únicamente "te hace soñar" el de oro? Una lástima...

Suerte en la decisión!!



Te veo enamorado del Aquaterra, Pablo!!:D

La verdad, es que en ese rango de precios (exactamente, 3.510 euros PVP español) es una de las mejores opciones que hay.

Por cierto, compañero, me voy a Zurich en Diciembre, qué tal es?

Saludos:Cheers:
 
  • #12
Ufff!!!,yo clarisimamente me quedo con el Longines, es precioso. Este modelo de Zenith no me gusta.
 
  • #13
Yo me quedo con Zenith, aunque sea un modelo ya algo desfasado en cuanto diseño, es todo un clásico, y en cuanto a maquinaria es magnifica (El Primero lo usaron entre otros Rolex, Panerai, Ebel, Tag Heur etc. por algo será). Además si lo vas a usar a diario, es un reloj sólido y a mi lo de los pulsadores y coronas roscadas me gusta, pues no tienes que preocuparte de la humedad si accidentalmente lo mojas (mismamente al lavarte las manos) ni del polvo que pueda entrarle al reloj, con lo que la maquinaria siempre va a estar mejor conservada y los servicios de mantenimiento podrán ser mas espaciados
 
  • #14
Buen día amigos,

Hoy ire a probarme ese omega, y preguntar en cuánto lo dejan.


Preguntilla, cuánto es el IVA en España, porque en un mes viajo a Colombia y veo que omega tiene una boutique en Barajas...quizás me pueda ahorrar unos pesos gracias al dutyfree....

Vaya uno a saber quizas me de CRI y termine comprando dos maquinitas.

Ufff!!!,yo clarisimamente me quedo con el Longines, es precioso. Este modelo de Zenith no me gusta.

A mi también me gustan mucho esos retrogrados, pero a veces pienso que es demasiado de 'vestir' y no es que yo sea una persona que podamos denominar como tal. Me medí el de 44mm pero lo sentí muy grande para mi muñeca (16cm con poca superficie). No lo he encontrado en 41 mm para sentirlo.


Por cierto, compañero, me voy a Zurich en Diciembre, qué tal es?

es una ciudad muy del put.., bueno dependiendo tu plan. No es París, Roma o BCN, pero tiene sus cositas como el lago y los museos. Eso sí alista la billetera...es bastante costosa, máxime si vas a las relojerias en Bahnhofstrasse.
 
  • #15
Yo no lo pensaría: de cabeza a por el ZENTIH.
Para mi, que siempre me han gustado y tengo algunos, son de otro mundo. Su calidad, elegancia....Y siempre será un ZENITH, digo yo y que me perdonen los adictos aotras marcas delas citadas en tu selección.
Un saludo
 
  • #16
Buen día amigos,

Hoy ire a probarme ese omega, y preguntar en cuánto lo dejan.


Preguntilla, cuánto es el IVA en España, porque en un mes viajo a Colombia y veo que omega tiene una boutique en Barajas...quizás me pueda ahorrar unos pesos gracias al dutyfree....

Vaya uno a saber quizas me de CRI y termine comprando dos maquinitas.



A mi también me gustan mucho esos retrogrados, pero a veces pienso que es demasiado de 'vestir' y no es que yo sea una persona que podamos denominar como tal. Me medí el de 44mm pero lo sentí muy grande para mi muñeca (16cm con poca superficie). No lo he encontrado en 41 mm para sentirlo.




es una ciudad muy del put.., bueno dependiendo tu plan. No es París, Roma o BCN, pero tiene sus cositas como el lago y los museos. Eso sí alista la billetera...es bastante costosa, máxime si vas a las relojerias en Bahnhofstrasse.


Aún estás a tiempo de apuntarte a la conjunta de OMEGA, ahí sí que te saldría barato....:D En Zürich a ver qué tal, a mí me tiene muy buena pinta; eso sí, a la Bahnhofstrasse ya tenía pensado ir tan solo a mirar...jeje

Un saludo compañero,

Adrián
 
Última edición:
  • #17
sin lugar a dudas el zenith su movimiento es de otra dimension
 
  • #18
Digo yo
 
  • #19
Bueno amigos, ayer me probe ambos y definitivamente será el omega, de todas maneras muy lindo el zenith pero al final no me 'mato' y como dijo el compañero danke
compra algo que te gusta
y el omega me gusto más.

Finalmente encontré el longines en 41 mm, muy lindo pero ya en ese tamaño ya la esfera se siente un poco recargada, pero a quien le queden los 44 mm, ese es un relojazo!

Ahora me encuentro en la busqueda de donde, y según parece la opción más economica es en el aeropuerto de barajas (por aquello del descuento del IVA) , btw alguien a comprado allí? El problema es que tendría que esperar hasta el 23.dic que es cuando estaré por allá :(

Qué sitio de confianza conocen en internet para ese nene?

de nuevo muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie