• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Zenith Defy Extrem?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
En mi modesta opinión es extremadamente horrible. Es un lástima que un "primero" esté escondido bajo este diseño.:-(( Saludos;-)
 
El mejor ejemplo del horror de esta era Nataf en Zenith! 8o :( :-( :-((
 
Ahí va otra imagen
 
Estos diseños hacen ver hacia otras marcas. ¿Pero el nuevo Royal Oak de AP, Rubens Barichello, tiene tela? Menos mal que sólo hay 150 ejemplares.
 
Mira que me gustan los relojes digamos "difíciles". Pero este me parece horrible, claro que sólo hay que ver al Sr. Nataf....
 
Estoy contigo.....no me gusta nada de nada.Saludos
 
Opino igual que vosotros. No me gusta nada
 
Feo con avaricia.

Un calibre cojonudo en un envoltorio terrorífico. Una pena vamos. :-(

Curiosamente en los concesionarios Zenith que he ojeado solo aparecen en los escaparates los modelos más clásicos y alguno "rarillo" de mujer, pero de estos ninguno. Por algo será. :huh:
 
No se me ocurren adjetivos. Para mi es desperdiciar totalmente un gran movimiento, excepto alguien con extraordinario mal gusto que comprara "eso", nadie va a ponerselo en la muñeca. Algun ejemplar pasara a algun museo de los "horrores" en algun lugar perdido.
 
  • #10
Prescindible, obviable por no detenerme más....
 
  • #11
Probablemente uno de los relojes más feos que hay en el mercado, horroroso excepto por dentro, me parece completamente indigno de ser un Zenith y de montar un El Primero...:huh:

Saludos;-)
 
  • #12
Una vergüenza :-((
 
  • #13
Horrible !! :-(
Creo que Zenith en sus ultimos años, se ha equivocado de estrategia, apuntarse a la moda de cuanto mas grande mejor y del todo vale para así diferenciarse de los demas, no me parece bien.
 
  • #14
Solo han acertado en el nombre, aunque no sé que desafío es más extremo, si llevarlo puesto o intentar ver la hora :-P :D :D
 
  • #15
pues feo con avaricia...lastima de maquina que lleva dentro :(
 
  • #16
Ya se escribio algun post sobre este tema, la opinión general del foro es que es horrible pero.....siempre hay alguien a quien gusta, y supongo que por eso lo fabrican.
 
  • #17
Es horrible, no me lo compro.
 
  • #18
No me gusta nada ese reloj
 
  • #19
Ya lo dije, sed indulgentes, Zenith volvera ha hacer los mas bellos relojes como siempre ha hecho ...es solo una mala racha, pobrecillos.
Un abrazo.
 
  • #20
Algo horripilante. Feo de verdad, de poner los pelos de punta. No se que le pasa a Zenith en los ultimos tiempos que está fallando en los diseños de una forma apoteosica. Como dice Santi, no dudo que volverá a hacer relojes maravillosos, pero hasta que los haga, de indulgencia nada, cuando una cosa es horrible, pues leña al mono. :D Y lo de Zenith ultimamente es para echarlos de Europa.
 
  • #21
Ya lo dije, sed indulgentes, Zenith volvera ha hacer los mas bellos relojes como siempre ha hecho ...es solo una mala racha, pobrecillos.
Un abrazo.

Pues debe ser una racha muuuy laaargaaa, por que todo apunta a que van camino del precipicio (no sé si económico, pero seguro que sí en el aspecto estético). Con lo que fué Zenith...:(
 
  • #22
Pues debe ser una racha muuuy laaargaaa, por que todo apunta a que van camino del precipicio (no sé si económico, pero seguro que sí en el aspecto estético). Con lo que fué Zenith...:(

Me da la impresión que el grupo LVMH con un potente equipo en cuanto a estudio de mercado se refiere, no deja nada al azar y esta intentando marcar tendencias.
Muy poca gente lleva los relojes ahora llamados vintage porque aunque sean muy bonitos y de una manufactura perfecta, dan al mundo exterior (poco o nada amante de la cultura relojera) una imagen retro/antigua o como querais llamarle.
Las grandes empresas tienen que buscar nuevas salidas, Ahora para los profanos lo mas de lo mas son los relojes de plastico o policarbonato como prefirais, si no llevas uno no eres IN-pijo etc. etc.
Hay que ponerse al dia muchachos, ser transgresores, sino mirar los catalogos cada temporada algo nuevo y cuando tienes los ahorros apunto para una adquisicion huyyyyyyyy.modelo descatalogado
 
  • #23
Infumable. No se dónde quiere ir Zenith ni qué mercado quiere tocar, pero este no es su estilo y es ir contra su naturaleza. Estas cosas que se las deje a Audemars Piguet y a Briatore;-) .
 
  • #24
Lo de DEFY es por lo DE FEO ¿Verdad?.
 
  • #25
Puedo hablar sin problema de este reloj ya que lo he llevado esta tarde. Para mi :

los + :

Pesa mucho, es agradable un reloj que pesa.
El acabado es bueno pero he visto mejor de parte de Zenith
Finalemente, la legbilidad es buena

los - :

El armis no pesa mucho lo que da una sensacion "rara" porque la caja pesa mucho
El calibre es demasiado pequeño para la caja : es ridiculo de verlo perdido en este reloj. Hay que notar que es un problema de muchas marcas, una verguenza para las que venden sus relojes mas de 5000 euros...
Es MUY espeso ! Increible : no se puede llevar este reloj con una camisa !

Conclusion : hay que probar este reloj porque es un simbolo de ruptura de la estrategia de Zenith. Para mi, un reloj deportivo que falta de clase. El Crono que he probado vale 7500 euros, con este dinero, compro otro reloj.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie