• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la máquina Zenith 405?

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
A ver, tengo la oportunidad de conseguir un reloj que lleva esta maquina, http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...swk&Zenith_405

Hago esta consulta por si algún forero la conoce de cerca y me pudiera hablar más a fondo de ella, más que nada por si tiene alguna peculiaridad o curiosidad que se escape de la descripción que aparece en ranfft. Me llama la atención que la compartan Zenith y Movado. También he abierto un hilo en el foro Vintage por si lo conocen por allí. Muchas gracias, saludos.
 
Puedo decirte que tengo un Zenith que monta ese calibre y es una maravilla y además planito, una delicia llevarlo, es como si no llevaras reloj. Sobre la relación comercial entre Zenith y Movado está documentado y escrito en diversos hilos del foro donde se trata la historia de Zenith y se recoge esta relación. De hecho, el mítico calibre El Primero está basado en un calibre Movado según apuntan los estudiosos de la marca. Echale un vistazo a alguno de los hilos que tratan el tema.
Saludos
 
Te agradezco las referencias que me das. De hecho, el reloj que estoy mirando es un Movado de los 70, desconocía que El Primero llevaba este calibre. Muchas gracias. Saludos.
 
Ponnos una foto del reloj, que siempre se agradece y hace más amenos lo hilos. Siempre es grato ver relojes y para los aficionados a Zenith más si el reloj es de la firma.
Saludos
 
Hola Luis, las fotos que publico no son mías, puesto que el reloj todavía no lo tengo en mis manos. Siento su mala calidad. Si me decido a comprarlo publicaré fotos mejores. Espero que te guste. Saludos.



 
Pues por la fotos el reloj, además de verse muy bonito, se ve bien conservado teniendo en cuenta su edad. Supongo ya sabrás que va a 36000 A/h, como El Primero (entre otros)
 
Si, ya me dijiste esto. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie