• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Zenith

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Afortunadamente y se nota no lo ha diseñado ya sabéis quien Que me podéis decir que movimiento monta, calidad, estética y tamaño. Hay va la foto. Es de versión acero.Gracias.
 
Es un Class Automatique con un calibre elite 680. Es decir que es un calibre excelente y de manufactura.

Pero prefiero la version con guilloche en la esfera.

De todas formas, un reloj elegante y de calidad.
 
Nunca me ha gustado ni la forma, posición y tamaño del fechador, ni la posición y la estética del subdial de segundos, ni - sobre todo - las agujas :(
 
A mi esteticamente no me gusta.
 
lo veo demasiado austero aun cuando trae un buen calibre
 
El calibre excelente, la esfera ysobretodo las agujas no me gustan.
Saludos.
 
Es un gran reloj pero no es el Zenith de mis sueños
 
Por lo que sé un calibre extraordinario, y por lo que he visto (me lo he probado varias veces), resulta algo pequeño. Coincido con los compañeros en lo del dial segundero y en lo de las agujas.
 
Del calibre está todo dicho. Estéticamente me parece discreto, elegante,... pero también demasiado frío. Quizá con otra combinación de esfera y correa...

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues a mi si que me gusta este reloj , el que ha puesto Gigio en negro me gusta mas, si pudiera elegir lo cogería sin calendario o la ventanita entre las 3 y las 4, por lo demas veo un reloj de vestir de tamaño correcto y con un calibre de categoria.

Compratelo hombre, y si cuando lo tienes no te llena :( pues me lo envias a mí que yo ya me apaño.:whist:: ::dnz::
 
  • #12
A mi el reloj me gusta. Una cosa que llama la atención es lo planito que es. En las fotos de éste hilo no se ve porque todas están hechas desde arriba. Creo que en la página de Zenith lo puedes ver en distintas posiciones.
 
  • #13
Ese Zenith ELite es excelente, de los buenos viejos tiempos de la marca.

Calidad excelente y calibre Elite propio, todo equilibrado y perfecto.

Quizas tomo el consejo de foversta y me gusta la version que tiene la esfera con guilloche, no es mas caro( solo un poco), pero la sensación visual esta muy conseguida ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
Pues yo tambien opino lo mismo que tu Santi y por supuesto al igual que forversta, la versión de guiloche me gusta más,:-P pero para ser sincero os cuento........ un amigo que tiene un colección pata negra. Vende algunos de sus nenes y me ofrece a un buen precio ese modelo y de pocos meses,:drool: una oportunidad magnifica,:yhoo:: ......::bxd:: si la verdad me terminará de convencer el reloj El movimiento no hay ninguna duda de lo mejort del mercado, :clap: , el que sea planito no me importa,::dnz:: es más me gusta y el tamaño lo podría tolerar ::bash:: pero me gusta el de guiloche ...............que injusta es la vida y la verdad no se si cogerselo......por que el otro zentih que vende no me hace gracia,::grr:: estoy deseperdado ante la incertidumbre, por que dentro de mis lista de futuribles no entraba este modelo,estaba ahorrando quizas par un pam, ingenur, tutima, portugues, pero no había un zenith pero es un oportunidad :whist::.............hoy voy a ir verle de nuevo a ver como me sienta de nuevo.::bye:: ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #15
Creo que es un reloj de referencia y, por tanto, si puedes, adelante, muy aconsejable y a mi me gusta enormemente. Ya nos contarás. saludos.
 
  • #16
Hazle la prueba de fuego: imagínatelo con otra marca en el dial, y pregúntate si lo comprarías. No falla ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie