• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas del Zenith Defy El Primero 21?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
¿Qué opinas del Zenith Defy El Primero 21?

6082f68dfe3ada4156d2c960947d947c.jpg


Titanio cepillado
44mm
100m
12.100 €


Yo sin duda prefiero el de TODA LA VIDA, pero...
 
Bonito, pero difícil lectura, no de la hora, pero sí del cronógrafo.
 
Bonito es un rato,pero como dice el compañero....la lectura se ve complicada
 
Me encanta la esfera esqueleto pero la estructura de caja y armis no me convence del todo... Creo que es un diseño del que te puedes cansar más o menos con relativa facilidad. Y por lo que me parece la caja está diseñada para que quede bien con armis, de poner una correa se verá extraño...
 
Muy: grande, alambicado, bueno y caro.
Yo creo que Biber ya estaba algo cansado y de hecho ha pasado a segundo plano voluntariamente. Con Zenith, marca que me gusta mucho y Hublot, marca que no me gusta nada, anda algo barroco.
My opinion.
Un saludo.
 
Para mi no es un Zenith, es un Hublot con diseño Biver.
 
No es de mi estilo.
 
Ni de coña
 
  • #10
ese diseño creo que puede cansar, pero es un eelojazo.

Me quedo con el Chronomaster con su diseño de toda la vida
 
  • #11
Un relojazo. Lo he visto en directo y es una pasada verlo en funcionamiento. Me gusto más con el caucho azul que con el armis.
 
  • #12
No soy de skeletons. Pero a parte de eso el reloj me parece una maravilla.
 
  • #13
Me pierdo en esa esfera.....
 
  • #14
Ese brazalete en titanio es lo más cómodo que he probado nunca...
 
  • #15
No lo compraría, por precio hay muchos otros modelos que estaría encantado de tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie