• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el primero, de zenith

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aqui un anuncio de TZ, yo quisiera ira aprendiendo a identificar reloses, como se sabe si son autenticos?
 
Bueno pues autenticos si parecen habria, eso si, que ver el estado, parece bueno. Lo que pasa a migusto no son especialmente atractivos estos modelos, el negro algo mas, bueno pide que te envie mas fotos, de precio bien.
 
El Rainbow de esfera blanca de la derecha, parece autentico. Lo se porque tuve uno que ahora es de Galiber .
El problema es el de la esfera negra, modelo que le sonara mucho a nuestro compañero Luis, ya que tiene uno como ese.
El cristal no parece autentico y ademas el logo esta tocado, solo pone Prime..no "El Primero" estuvo trasteando tanto fotochop que se le fue la mano??
No me gusta nada el aspecto del negro.
Pero el vendedor lo explica..."A handwind Prime
This is a rare watch, only about 1750 being made. This has the glass back to see the superb movement.
I would say that the watch is in reasonable condition, however, you can tell the age from the back of the watch.
No papers, and £825 or again a realistic offer."


lostimage.jpg
 
Efectivamente, Fernando. Como dice Santi, el de la izquierda me suena, peeeero no es igual. Los dos son auténticos, pero el negro no es automático. El blanco es un Rainbow como el que tenía Santi, pero con dial blanco. Te pongo unas fotillos:

Este es el mío, con calibre EP 400 automático. Se parece mucho ¿eh?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es un Rainbow sin el fondo. Calibre EP 400 automático.

lostimage.jpg


y este es el calibre del Prime, que es un EP sin carga automática, y por lo tanto sin rotor. Por lo demás, excelente.

lostimage.jpg


Espero haberte sido util.
Un abrazo,:)
Luis
 
Y bien contento que estoy con él Santi, sí señor ;-) .
En cuanto a los dos bichejos que presentas, el de esfera blanca parece bueno pero habría que tener más fotos para ver más detalles, no me fío, sobre todo, xq el de esfera negra tiene una pinta horrible. Lo justifican diciendo que se trata de una edición especial limitada, mayor peligro. Jamás compraría un reloj de esta manera que se trate de " edición limitada", da mucho margen a las réplicas, y puede haber miles de ediciones limitadas, tantas como fallos tenga el reloj.
 
El negro no me da buenas sensaciones, no me gusta la pinta que tiene.
 
Los dos me parecen autenticos. Durante algun tiempo Zenith utilizava Prime y no El Primero, al menos en alguns mercados.

Lo que no me gusta en qualquier de los dos son las agujas. Muy finitas en el blanco y algo desajustadas de lo estilo general en lo negro (un poco clássicas y el reloj es de estilo deportivo).

lostimage.jpg
 
muchisimas gracias a todos, me habeis dado un monton de informacion, este foro es cojonudo
 
  • #10
esas coronas roscadas son increibles eh? es una cosa que se encuentra a faltar en muchos cronos
 
  • #11
esas coronas roscadas son increibles eh? es una cosa que se encuentra a faltar en muchos cronos

Sí y no, Fernando, y me explico:

Si los pulsadores crono no están roscados, mejor mantener el crono lo más lejos posible del agua diga lo que diga el fabricante, porque como por accidente se pulse uno de los dos debajo del agua, adiós al reloj.

Si están roscados se pierde operatividad, o cuando menos, se pierde en comodidad cada vez que quieres cronometrar el tiempo del horno para la pizza :D , evento importante donde los haya :D :D :D , por ejemplo.

Es la eterna disyuntiva con los cronos, aunque yo preferiría que vinieran roscados todos los que sean deportivos, y para muestra te pongo dos botones bien roscados.
Un abrazo,:)
Luis

Las fotos, como verás, se las he cogido prestadas al compañero y amigo Paso, que debe tener una cámara muy buena.:D :D :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
cacho camara, si, que fotos !!! yo lei en time zone creo que era, en un articulo sobre estanqueidad, que si le entra agua al reloj empieza a hacer el tonto pero se puede abrir, secar y tal, y que podia quedar como nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie