• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, el día de ayer adquiri un Zenith usado, es "El Primero" Retrotimer PVD en caucho. :D Aquí en México son relojes difíciles de conseguir, hay muchos vintage con oro a precios muy bajos. Pero de los modelos nuevos hay realmente poco, creo como muchos de ustedes que Zenith en la ultima década ha hecho un salto enorme, una manufactura del altísimo nivel. Éste modelo en particular tiene ese sistema original de monopulsador, un especie de cronógrafo que funciona siempre y se resetea a cero al momento de pulsarlo.

Pero bueno, yo elegí un modelo acorde a mi presupuesto. Tal vez sea de los mas económicos, sin embargo actualmente hasta lo mas económico que fabrica Zenith es muy respetable dentro del mundo de la relojería de gama alta, cosa que me agrada de la marca, por lo menos así lo veo yo.
Les dejo unas fotos, muchas gracias, buen fin de semana a todos!!! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • P1000148.jpg
    P1000148.jpg
    28 KB · Visitas: 100
  • P1000145.jpg
    P1000145.jpg
    36,6 KB · Visitas: 94
  • P1000147.jpg
    P1000147.jpg
    42,2 KB · Visitas: 98
  • P1000141.jpg
    P1000141.jpg
    67,3 KB · Visitas: 108
  • P1000138.jpg
    P1000138.jpg
    50,3 KB · Visitas: 108
Última edición:
Una maravilla. Yo esta semana también estrené mi primer Zenith y espero que no sea el ultimo.

Un saludo y disfrutalo
 
Una maravilla. Yo esta semana también estrené mi primer Zenith y espero que no sea el ultimo.

Un saludo y disfrutalo

Hola, lo vi y es un gran reloj, el Pilot con big date, precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie