Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Hilo: Presentación SUPER ZENITH ☺️☺️ - Zenith

Leilo está desconectado Forer@

User Info Menu

Presentación SUPER ZENITH ☺️☺️

Hace algunas semanas lance un una duda, bueno la verdad era un océano de dudas pero después de buscar y buscar info y de leer vuestros comentarios y demás posts en este foro me decidí y aunque ya hace algunos días que llego ,no he tenido mucho tiempo para la presentación, pero ahí va.
    La verdad que con solo ver la caja ya se nota una gran diferencia con otros modelos que he tenido y se palpa la calidad desde el principio.
    Y al abrir la caja .. bualaa!! Esa preciosidad hay esperándome.

La presentación es espectacular y el reloj es precioso ademas,que tengo que decir de este reloj que ya aquí todos conocemos.
    Pero si hay un detalle que me sorprendió y es que viene con una cajita de viaje que creo que va a ser muy práctica.

Y ya sin mas rollo os dejo mas fotos aunque también tengo que decir que las fotos no hacen justicia a esta preciosidad..

Muchas Gracias a todos por leer hasta aquí y por vuestros comentarios y opiniones que siempre son de gran ayuda.
    Última edición por Leilo; 24-nov-2018 a las 21:34

BIEL está en línea Habitual

User Info Menu

No soy de cronos pero es de los cronos mas bonitos del mercado con mucha diferencia enhorabuena.

hordierez está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Espectacular!!!
    Un reloj clásico, me refiero al modelo expuesto, de gama alta con acabados de primerísima calidad en general.
    A mí personalmente es un reloj que me encanta por la elegancia que transmite.
    Si dispusiera de suficiente efectivo sería una de mis compras.
    Qué lo disfrutes por muchos años!!!

Islas Cíes

Ptr
    Ptr está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un auténtico lujo. Una pieza exquisita. Enhorabuena

simson está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena, precioso reloj.
    Un pedazo de historia en la muñeca.

MAK79 está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena te has comprado un pedazo de reloj y un trozo de historia

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Zenith es Zenith. Un gran reloj con un calibre de lo mejor

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Leilo Ver mensaje
    Hace algunas semanas lance un una duda, bueno la verdad era un océano de dudas pero después de buscar y buscar info y de leer vuestros comentarios y demás posts en este foro me decidí y aunque ya hace algunos días que llego ,no he tenido mucho tiempo para la presentación, pero ahí va.
    La verdad que con solo ver la caja ya se nota una gran diferencia con otros modelos que he tenido y se palpa la calidad desde el principio.
    Y al abrir la caja .. bualaa!! Esa preciosidad hay esperándome.

La presentación es espectacular y el reloj es precioso ademas,que tengo que decir de este reloj que ya aquí todos conocemos.
    Pero si hay un detalle que me sorprendió y es que viene con una cajita de viaje que creo que va a ser muy práctica.

Y ya sin mas rollo os dejo mas fotos aunque también tengo que decir que las fotos no hacen justicia a esta preciosidad..

Muchas Gracias a todos por leer hasta aquí y por vuestros comentarios y opiniones que siempre son de gran ayuda.
    Felicidades.

Tengo la espinita clavada y acabaré, tarde o temprano, con un zenith...

A disfrutarlo!!!!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Akthara está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena y que lo disfrutes!
    Aunque hoy llevo un crono y tengo tres todos de cuarzo la verdad es que no me van demasiado y no creo que me embarque en nada más serio de lo que sería un 1963 o similar pero hay que reconocer que ese ElPrimero es uno de los cronos más bonitos que jamás he visto.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

rodri007 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso reloj y estupenda presentación. Ya me moriré con las ganas de uno de esos. Tengo dos Zenit, pero vintage. Nada que ver.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. S2

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo