• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion multiple (Zenith, Rolex. Tag & Citizen)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno compis me alegra tener un poco de tiempo para poder presentar cuatro nuevo inquilinos !

Estos ultimos meses he estado re estructurando muuuuuucho la coleccion y el fruto son estos cuatro nuevos miembros:



Superpilot, despues de la venta del Aerospace (si amigos...::blush::) me quedaba con ganas de un ana-digi y ademas siempre tuve curiosidad por los radiocontrolados

lostimage.jpg




Un compañero de trabajo, blanco para variar un poco y fiable como un buen cuarzo que es

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Poco puedo decir...¿cuanto tiempo he estado dando el coñazo con este?

lostimage.jpg





Dejo para el final la razon fundamental por la cual me he deshecho de piezas como el explorer, el Oris GP, el Breitling....
Comprado en CO de los íltimos ultimos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El nuevo es impresionante, pero el ancho de las asas y los protectores de corona mas grandes hacen que se adapte peor que el clasico a mi pequeña muñeca.

Espero hacer una presentacion de cada uno en condiciones, pero espero tener algo de tiempo y buena covertura de internet que ahora vivo en las montañas.:D


Salud






































 
Preciosos los cuatro, pero el Zenith me ha dejado :dribble:
 
Magnificos todos. La única pena es que te hayas tenido que deshacer el Breitling
 
El Zenith es precioso, se me ocurren pocos relojes tan elegantes y eso que en general mis gustos van para otro lado.

Pero si me preguntaran por un reloj elegante ese estaria de los primeros que recomendaria.

Tamben ando pensando en un reloj blanco para cambiar un poco, el Tag no esta mal, lo tendre en cuenta.
 
Muy bonita la colección,el Zenith y el Sub son los que más me gustan...
 
Magníficos los cuatro. Sobre todo el Zenith, que es un modelo elegante donde los haya. Y del Sub, qué vamos a decir...
 
Me gusta sobre todo el Sub. Enhorabuena por tu bonita colección.
 
Una gran variedad de piezas, ahora a disfrutarlas.
 
Enhorabuena, pero "cambiar" el aerospace por el citizen (que ojo, a mí me gusta bastante!).......jeje, no tiene perdón!

Disfrútalos que para eso están :)

Saludos :)
 
  • #10
Magnificos los cuatro.
Me apasiona el Zenith
 
  • #11
Estupendo cuarteto, si señor.

Me encanta ese Zenith, es precioso. Los Citizen pilot radiocontrolados me parecen muy bonitos y bien hechos, ese tag tiene un toque deportivo e imagino que te dará mucho juego y, qué decir de ese fantástico submariner... Además lo estrenas tú.

Enhorabuena por los cuatro.
 
  • #12
El zenith, elegancia pura.
 
  • #13
Precioso ese Zenith.... Difícil encontrar un reloj de vestir que quede mejor
 
  • #14
muy buenas incorporaciones, el Zenith es una pasada
 
  • #15
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones amigo!!! Una pasada
 
  • #16
Ese Zenith es magnífico. Uno de los relojes más bonitos que existen
 
  • #17
Merce a pena hacer una reestructuración así!!
a disfrutarlo compañero!
 
  • #18
me gustan el Citizen y el TH, pero el Zenith son palabras mayores.
saludos
 
  • #19
Me encanta el sub sin fecha
 
  • #20
Unas maravillas.
 
  • #21
Menuda colección, me quedo con el Tag y por supuesto con el Rolex...

Enhorabuena!!
 
  • #22
Relojazos!!! el Zenith me parece impresionante...
 
  • #23
La verdad que el Breitling era una pasada y muy ponible, pero tenia que tener un reloj que fuera reconocible a 50 metros, un icono. Ademas he estado llamando a varios CO para ver si les quedaba ese Sub y tras muchas llamadas lo encontre ! Ahora me acuerdo de otros que cayeron por la causa...como el Hamilton square o el 009
 
  • #24
Vaya, muy buena presentacion, disfrutalos mucho compañero.
 
  • #25
El Superpilot también se merece alguna mención, es un estilo que no veo muy a menudo.
Es uno de los que tendré algún día, para poder sincronizar al resto.
Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie