• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Preparando el comando zenith striking !

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Preparando el comando Zenith Striking

  • Tengo un Striking y quisiera asistir a la reunión

    Votos: 5 100,0%
  • Tengo un Striking y no me interesa la reunión.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Aunque somos varios los que tenemos esta idea en mente y como veo que nadie se anima a tomar posiciones, me he permitido la licencia de sondear un poco el tema para una posible reunión de propietarios de este maravillo reloj, el ZENITH STRIKING 1/10TH que ya se está convirtiendo en objeto de culto (y de deseo ;-))

zenith-st-2.jpg



En principio vamos a sondear un poco las unidades que hay por el foro y luego en el subforo correspondiente comentamos el tema de la reunión, sitio, planteamientos, etc...

No hay que decir que no seais "gamberretes" y el que no lo tenga que diga que lo tiene eh...:D

Voy a poner en la encuesta 2 opciones:

Tengo uno y me gustaría asistir a la reunión
Tengo uno y no me interesa la reunión.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Aunque somos varios los que tenemos esta idea en mente y como veo que nadie se anima a tomar posiciones, me he permitido la licencia de sondear un poco el tema para una posible reunión de propietarios de este maravillo reloj, el ZENITH STRIKING 1/10TH que ya se está convirtiendo en objeto de culto (y de deseo ;-))

zenith-st-2.jpg



En principio vamos a sondear un poco las unidades que hay por el foro y luego en el subforo correspondiente comentamos el tema de la reunión, sitio, planteamientos, etc...

No hay que decir que no seais "gamberretes" y el que no lo tenga que diga que lo tiene eh...:D

Voy a poner en la encuesta 2 opciones:

Tengo uno y me gustaría asistir a la reunión
Tengo uno y no me interesa la reunión.

Gracias por vuestra ayuda.


Hola compañero,
Porque no pones otra opción que diga: "Me gustaría tener uno e ir a la reunión", así podemos babear un poco los no elegidos, saludos Xeretano.
 
Yo he votado tengo uno y no me interesa la reunión.

No hombre,he votado sí que me interesa pero desgraciadamente en principio sólo podría si fuera en Madrid o alrededores.
 
Yo he votado tengo uno y no me interesa la reunión.

No hombre,he votado sí que me interesa pero desgraciadamente en principio sólo podría si fuera en Madrid o alrededores.

Bueno, como casi siempre este tipo de reuniones se hacen donde hay mas gente es donde se hacen las reuniones, así que como por Madrid estais varios....
 
Hola compañero,
Porque no pones otra opción que diga: "Me gustaría tener uno e ir a la reunión", así podemos babear un poco los no elegidos, saludos Xeretano.



Si, lo he pensado, pero esto no es una convocatoria de reunión aún; primero vamos a ver las piezas que hay y si la gente quiere participar.
 
Le doy una subidita al tema...tanto, tanto que estaba el personal animado, a ver si hoy que es viernes...:whist::
 
Fenomenal alguien se ha lanzado al COMANDO STRIKING, hemos estado lentos los demás pero había que lanzarlo, yo me apunto y creo que con la excusa, como ya se ha apuntado, cuando se haga la convocatoría, habría que ampliarlo tanto a gente que tiene como que no tiene pero le gusta el modelo, incluso Zenithstas en general.

Por lo que aparte del comando Striking, también se puede plantear el comando Zenith.

Yo me apunto al comando Striking, a colaborar en la organización y bienvenidos todos los socios fundadores.
 
Última edición:
En este post se deberian de exigir fotos a los que lo posean.............. ¿no?
 
Aquí tienes la mia, un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo voy por el comando Zenith (y me apuntaría), ya que lo único que me retrae es el tamaño del Striking, aunque está la opción del Stratos Striking, pero al tener el normal, pues como que no... Es una gran marca que está dando muchos pasos hacia adelante...
 
  • #11
Y la opción de no tengo uno pero me interesaría tenerlo, jeje
 
  • #12
Animaos Strikingueros que si hay cuorum vamos a visitar al director de Zenith y departimos con él a ver que nos cuenta.
 
  • #13
No me extraña, entre el pelucazo y la fotaza esa, madre mía!!!!!!

Sin duda, una buena foto hace muchisimo!!
 
  • #14
Como me gustaría poder formar parte de vuestro club ::cry::::cry::
 
  • #15
yo iría .....aunque desgraciadamente no tengo ninguno. Pero no será por ganas.
 
  • #16
Bueno, le doy una subidita al tema a ver si hay algún rezagado, que me consta que alguno no ha pasado revista :flirt:
 
  • #17
Votado. Tengo el Striking, quisiera ir a la reunión...veré si puedo estar en Madrid un martes.
 
  • #18
::cry::::cry::::cry::::cry::
Yo quiero formar parte del club... Porca miseria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie