• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta zenithelite automatico en estreno

  • Iniciador del hilo dudesplit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dudesplit

dudesplit

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien finalmente llegue i soy el feliz poseedor de un zenith elite automatico, aparte de mi agradecimiento por la informacion que me ha llevado a apreciar como se merece esta marca os agradeceria un consejo:

Como debo estrenarlo, evidentemente esta sin carga y al ser automatico basta con ponerlo para que funcione y en la tienda se ofrecieron a ponermelo n tiempo en la maquina pero obviamente no podia esperar.
Puedo darle cuerda y hast que punto para empezar el ciclo de llevarlo y cargarse cone l movimiento, las instrucciones solo hablan de que si no llevas demasiado le des no menos de 20 vueltas a l cuerda i tiene una autonomia de 50 hores, pero si esta descargado como hago el calculo.

Gracias adelantadas por las informaciones.
 
Última edición:
Yo poseo un Port Royal con esa máquina y para darle cuerda, como a todos los automáticos que tengo, le das de forma normal en la corona y llegara un momento que notas un "click" que se repite si sigues dando cuerda. En ese momento está a tope, déjalo, y a disfrutar.
Sinoo llevas puesto a diario, ya no necesita darle más cuerda.
 
Problema resuelto gracias, como va mejor es en automatico desde el principio, 3 horas de llevarlo, lo pongo en hora y va cargandose y funciona como la seda, flipo con la exactitud como 2 segundos dia, increible estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie