• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de Zenith

  • Iniciador del hilo arqueo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arqueo

Quasi-forer@
Sin verificar
alguien podría orientarme sobre los precios de tarifa de la serie defy classic de Zenith?

saludos y gracias.
 
Exacto no lo se, pero alrededor de los 9000 euros en acero con calibre el primero
 
Dime el modelo exacto, y si sale en la tarifa 2007-2008 que tengo, te lo digo:ok::

Ya me perdonaréis pero me da mucha pereza ponerme a escanear y subir imágenes. Ya lo probé, y tampoco se ven bien:-P
 
Exacto no lo se, pero alrededor de los 9000 euros en acero con calibre el primero

Esos precios son para los "Open" ;-)
El crono normal ronda los 7.000 eur.

lostimage.jpg


Y la serie Defy comienza con los "HMS", desde unos 4.000 y pico eur.

lostimage.jpg


Es una marca donde es muy factible conseguir un buen dto. El pvp oficial es solo orientativo.
 
Dime el modelo exacto, y si sale en la tarifa 2007-2008 que tengo, te lo digo:ok::

Ya me perdonaréis pero me da mucha pereza ponerme a escanear y subir imágenes. Ya lo probé, y tampoco se ven bien:-P

Aprovechando el ofrecimiento, voy a abusar de tu amabilidad... :D

Me interesa conocer el precio de este modelo:

lostimage.jpg
<-- con brazalete de acero (lo hay en caucho y cuero también)

La referencia: 03.0516.685/ 21.M516 (eso pone en la web donde tomé prestada la imagen).


Muchas gracias :ok::
 
Aprovechando el ofrecimiento, voy a abusar de tu amabilidad... :D

Me interesa conocer el precio de este modelo:

lostimage.jpg
<-- con brazalete de acero (lo hay en caucho y cuero también)

La referencia: 03.0516.685/ 21.M516 (eso pone en la web donde tomé prestada la imagen).


Muchas gracias :ok::

Según la tarifa: DEFY CLASSIC RDM Elite, oro y acero, brazalete de oro y acero, esferas con guilloché negra o plata. Disponible con caucho o con correa de piel. También en acero.

Desde 5.400 a 11.500 euros

De nada;-)
 
Hola,
estoy pensando entre varios, pero quizás el que más me interesa es:
Defy Classic Open el primero crono. caja Acero y correa de acero o bien el mismo con bisel de oro y correa acero oro.
como referencia te puedo dar: 03.0516.4021/01.M516
se puede ver aquí:
lostimage.jpg
 
precio por favor?
 
Aprovechando el ofrecimiento, voy a abusar de tu amabilidad... :D

Me interesa conocer el precio de este modelo:

lostimage.jpg
<-- con brazalete de acero (lo hay en caucho y cuero también)

La referencia: 03.0516.685/ 21.M516 (eso pone en la web donde tomé prestada la imagen).


Muchas gracias :ok::



Gigio, quizá te interese este enlace

lostimage.jpg


vendedor americano al cual un forero le compró si no recuerdo mal un defy open el primero

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie