Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Precio revisiones zenith - Zenith

FWNPforta está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, esos de Zenith,cuya propietario es un emporio de lujo, se pasan de tuerca; yo tengo un Chronomaster con el que tuve un problema y, puesto en contacto con ellos y atendido por una señorita de voz meliflua y arrogancia acentuada, terminé más que disuadido de que no iba a enviarles mi reloj. En ocasiones hay por ahí, en los lugares más insospechados, relojeros que obran maravillas y, gracias a uno de esos, sigo disfrutando de mi reloj,que, huelga decirlo, es un reloj fascinante.

torna está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Hola, como futuro comprador de un Zenith, es mi proyecto para el 2017, creo que el SAT está desproporcionado. Yo pagué 240€ por una revisión general de un Omega 2254. Caro? Seguramente, pero tampoco hay que llevarlo todos los años. Yo creo que si el reloj no lo pide con darle una revisión cada 5-10 años es suficiente. Si rotas el reloj con más motivo lo puedes espaciar. Si eres de reloj único, pues cada 5.
    Hará 2-3 años se paró mi Breitling Superocean y La reparación podía haber sido de aúpa pero tuve la suerte de encontrar un relojero de los de verdad, de los buenos, pero que no trabaja en ningún SAT (trabajo en su día para Rolex y Omega) y me reparo el reloj por menos de la mitad.
    Una revisión de un speedy que en el SAT oficial vale una pasta el la hacía bastante más barata.
    Tengo un Seiko 6105 del 75 y está roto y no paro hasta que encontró la pieza necesaria y lo reparo.
    Comentó estas cosas porque pagar 700-800€ por una revisión me parece una locura, por mucho manufactura que sea. Yo encontré mi relojero de cabecera. Encuentren ustedes el suyo. O en lugar de hacer listas de precios de revisiones en SAT hagan listas de relojeros de confianza fuera del circuito oficial.
    Es una opinión, claro.
    El que se compra un Mercedes ya sabe que el mantenimiento va acorde. Pero seguro que para cambiarle el aceite o un par de filtros puede hacértelo el taller de la esquina. Si se te rompe algo electrónico pues supongo que no quedará otra que pasar por el concesionario oficial, pero si cuidas tu coche, le cambias el aceite cuando toca, no le pisas demasiado, pues el mantenimiento te lo lleva cualquiera.

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por FWNPforta Ver mensaje
    Hola, esos de Zenith,cuya propietario es un emporio de lujo, se pasan de tuerca; yo tengo un Chronomaster con el que tuve un problema y, puesto en contacto con ellos y atendido por una señorita de voz meliflua y arrogancia acentuada, terminé más que disuadido de que no iba a enviarles mi reloj. En ocasiones hay por ahí, en los lugares más insospechados, relojeros que obran maravillas y, gracias a uno de esos, sigo disfrutando de mi reloj,que, huelga decirlo, es un reloj fascinante.
    Es verdad que puede que sea un problema de mentalidad de la casa madre... louis vuitton... y es que si llevar adelante una marca de relojes no es como llevar adelante una marca de accesorios ... no es solo una cuestion de que va de moda ahora de combinar colores o de mantener el cache y no bajar los precios a lo que realmente deberia ser... por cierto hay marcas que no paran de actualizar movimientos e invertir en patentes ... muy distinto de lo que hace zenith con su archiconocida leyenda de el primero ... que ya va siendo hora de que lo actualizen o que llegue el segundo..

miguelabellan está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días,

Actualizo un poco el tema de las revisiones oficiales ya que soy poseedor de un Omega diver 300 automático, y también de Zenith aunque éste último lo compré ayer (El Primero Stratos Flyback rainbow Limited Edition) y espero que hasta dentro de unos años no necesite ir al servicio técnico; mi Omega lo uso para batalla (playa, piscina, deportes varios...) hace unos días fui al servicio oficial para que me dieran precio por una revisión completa... 475 euros del ala.

Puntualizo porque veo precios de hace un par de años bastante mas baratos y más de uno que conozco solo lee y se puede llevar una opinión equivocada; revisando la web de Zenith y preguntado donde compré el reloj, la revisión de un chrono se mantiene en eso, en unos 700 euros (hablo siempre de completa). Por lo cual, teniendo en cuenta que el Omega me cuesta 475 euros, la del Breitling aerospace me costó hace dos meses 400... no veo tan abusivo 700 euros dado que el reloj te lo dejan perfecto.

No obstante, cada uno... jeje

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelabellan Ver mensaje
    Buenos días,

Actualizo un poco el tema de las revisiones oficiales ya que soy poseedor de un Omega diver 300 automático, y también de Zenith aunque éste último lo compré ayer (El Primero Stratos Flyback rainbow Limited Edition) y espero que hasta dentro de unos años no necesite ir al servicio técnico; mi Omega lo uso para batalla (playa, piscina, deportes varios...) hace unos días fui al servicio oficial para que me dieran precio por una revisión completa... 475 euros del ala.

Puntualizo porque veo precios de hace un par de años bastante mas baratos y más de uno que conozco solo lee y se puede llevar una opinión equivocada; revisando la web de Zenith y preguntado donde compré el reloj, la revisión de un chrono se mantiene en eso, en unos 700 euros (hablo siempre de completa). Por lo cual, teniendo en cuenta que el Omega me cuesta 475 euros, la del Breitling aerospace me costó hace dos meses 400... no veo tan abusivo 700 euros dado que el reloj te lo dejan perfecto.

No obstante, cada uno... jeje
    Gracias por el comentario .. aunque no dejo de pensar que ese precio esta pensado no en función de cuanto cuesta materialmente la revisión sino de cuanto puede ese cliente pagar ..

andriyi está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos después de un tiempo...

Desgraciadamente y por obligación tuve que llevar a arreglar mi zenith dado que literalmente se paró... 7 semanas sin el y 670 libras menos en la cuenta (resido en Birmingham)... pero la verdad que me caso en 3 meses y es el que sin duda quiero llevar dado el día tan especial.

Saludos!!

User Info Menu

Cita Iniciado por andriyi Ver mensaje
    Buenas a todos,

Soy poseedor de un zenith chronomaster open XXT de 2012. Me gustaría saber en que precio se mueven las revisiones de zenith y si cuestan lo mismo en cualquier distribuidor oficial.

Muchas gracias!!!
    En enero de 2018 pagué en Zenith, Francisco Silvela, 710€ por una revisión completa. El reloj un chronomaster open el primero power reserve XXT. Y por cierto. Colocado en rotor que gira en distintos sentidos, lo tuve que volver a llevar porque se me atrasaba bastante. Me lo reajustaron en garantía.
    Los libros no pueden juzgarse por sus tapas, los bares sí.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

No estoy seguro, pero creo que no tienes por qué llevarlo al SAT, creo que Zenith suministra fornituras a algúnos talleres.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345