• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revisiones zenith

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy poseedor de un zenith chronomaster open XXT de 2012. Me gustaría saber en que precio se mueven las revisiones de zenith y si cuestan lo mismo en cualquier distribuidor oficial.

Muchas gracias!!!
 
Hola, creo recordar que en la web de Zenith viene el precio, orientativo, del SO. Pero, y te lo digo de memoria, anda por los 700€.
 
voy a echar un vistacejo... parece mentira que no se me había ocurrido mirar la web.

Gracias en cualquier caso!!
 
Confirmado en la web 750 +- 20% la revisión completa... es decir... algo menos de 1000 naparráncanos como máximo
 
Me parece un atraco.
 
Luego dicen que los Rolex son caros!
 
Esa es la revisión completa... Y si... Un poco carete es


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
El precio es de "quitar el hipo", pero sería interesante saber lo que cuesta la revision de una pieza similar de la competencia, digamos un crono manufactura Rolex, Breitling, Omega, IWC, etc. Seguramente un IWC o un Omega con valjoux 7750 cuestan aproximado. A ver que nos dicen los que tengan esta información. Y llevarlos a otro relojero es practicamente impensable pues seguramente no podrá obtener recambios si fuesen necesarios. Vamos que lo tienen todo bien controlado.
 
  • #11
Las tarifas oficiales me parecen abusivas, asi que lo que quieres es hacer una revisión rutinaria, creo que lo mejor es buscar un buen relojero que para eso no creo que tenga ningún problema. Al menos es lo que yo haré cuando le toque el turno a mi Ultra-Thin.
 
  • #12
El precio es de "quitar el hipo", pero sería interesante saber lo que cuesta la revision de una pieza similar de la competencia, digamos un crono manufactura Rolex, Breitling, Omega, IWC, etc. Seguramente un IWC o un Omega con valjoux 7750 cuestan aproximado. A ver que nos dicen los que tengan esta información. Y llevarlos a otro relojero es practicamente impensable pues seguramente no podrá obtener recambios si fuesen necesarios. Vamos que lo tienen todo bien controlado.

Un Daytona te lo revisan por menos de 500 euros, mas o menos la mitad de un Zenith, pero también hay que reconocer que el servicio técnico de rolex y el precio de la fornitura no tiene rival, evidentemente comparando con marcas de similar categoría, a pesar de todo marcas mas baratas que rolex también cobran mas.

Eso de Zenith es abusivo pero con cara, ya me parece mucho 500 euros por lo que hacen a un reloj pero claro está mantener las tiendas, los sueldos, los empleados, los seguros, arrendamientos, revistas, eventos etc. etc todo esto cada mes vale una pasta y el dinero no solo sale de la venta del reloj y en cada cosa que se hace ni que sea comprar una simple correa te afeitan y se quedan tan anchos pero es que el lujo si no fuera caro no seria lujo.
 
  • #13
En una revisión completa pulen el reloj? Qué más cosas le hacen?

Gracias.
 
  • #14
A mi me ha costado la revisión completa de un Omega Seamaster 2594, 320€ IVA incluido y 2 años de garantía. Pulido de la caja y Armis incluido y mirad todo lo que le cambiaron...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y así de bonito me lo dejaron y con 2 años de garantía.

lostimage.jpg
 
  • #15
¿Seguro que todas esas piezas han cambiado?. ¿No les habrá "sobrado" al volver a montarlo?:laughing1:

Comprueba que todo funcione.
 
  • #16
Ya me estais asustando con los precios ,jejejejee
 
  • #17
Hola forero
Hace 3 o 4 meses pregunte en le CO de barcelona para hacerle una revision a un futuro zenith que salio a la venta en el foro,Me dijo que 800 eur aprox....eso mas la correa que se tenia que cambiar(lla no pregunte precio de correas) me hicieron desistir de la compra del zenith
Un saludo
 
  • #18
Pues menos mal que no preguntaste el precio de las correas, porque te caes de espaldas, son las mas caras de su segmento, unos 400€.
 
  • #19
Se deberia hacer una lista, real, ..con los precios que publiquen las marcas o no, que sean reales, equivalentes (reloj sin complicaciones, cronos, ...).
No solo por tener conciencia verdadera del tema, sino para avergonzar a quien corresponda por abuso.
Puede que nos llevemos sorpresas y .. quizas mas de una.
Salu2.
 
  • #20
Tras leer los precios de las revisiones, tengo claro que al tener un Longines estoy en una liga distinta....

Hay tarifas por revisión, de las comentadas aquí, que equivalen al precio de un reloj nuevo de muchas marcas.

Alucino pepinillos, como diría Chicote!
 
Última edición:
  • #21
Me parece un autentico abuso, y creo que se deberia hacer y publicar una lista del precio d elas revisiones de las distintas marcas....
 
  • #22
Sí que parece demasiado, aunque con las ventas que hace Rolex se puede permitir una rebaja en las revisiones que una pequeña pero lujosa marca como es Zenith.
¿Sabéis cuánto es la revisión completa de Rolex a día de hoy? Sobre los 600 euros eran? Un saludo
 
  • #23
A mi también me parece muy caro. Relación coste de la revisión/ pvp de la pieza parece de las más altas
 
  • #24
Es más caro que la revisión de un Porsche 911, no tiene sentido ninguno.
 
  • #25
Zenith es una marca de lujo y además exclusiva. Y esto tiene un precio para sus poseedores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie