• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por el barrio de Salamanca y Zenith oro amarillo

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Este pasado Sábado, dando un paseo por las relojerías del barrio de Salamanca, me ofrecieron en una de ellas, en la que me conocen por haberles comprado alguna pieza, un Zenith El Primero en oro amarillo a un precio con un descuento muy especial, fuera de lo habitual, me dijeron que hoy en día el cliente prefiere el oro rosa y por tanto estaban dispuestos a dejar el reloj en un precio muy por debajo del PVP, aunque tampoco me lo concretaron ni yo les pregunte más, supongo que habrá que negociarlo un poco.

Ya de regreso, en el cruce de Goya con Príncipe de Vergara, me encontré con el forero Juggernault, que también venía de “hacerse el circuito” (que vicio tenemos) y estuvimos charlando un ratito

Si alguien esta interesado en este reloj que me ponga un privado y le indico el sitio.

Saludos.
 
Este pasado Sábado, dando un paseo por las relojerías del barrio de Salamanca, me ofrecieron en una de ellas, en la que me conocen por haberles comprado alguna pieza, un Zenith El Primero en oro amarillo a un precio con un descuento muy especial, fuera de lo habitual, me dijeron que hoy en día el cliente prefiere el oro rosa y por tanto estaban dispuestos a dejar el reloj en un precio muy por debajo del PVP, aunque tampoco me lo concretaron ni yo les pregunte más, supongo que habrá que negociarlo un poco.

Ya de regreso, en el cruce de Goya con Príncipe de Vergara, me encontré con el forero Juggernault, que también venía de “hacerse el circuito” (que vicio tenemos) y estuvimos charlando un ratito

Si alguien esta interesado en este reloj que me ponga un privado y le indico el sitio.

Saludos.
Pues si, para una mañana que tuve libre :D que mejor que escaparme por esa zona ....:drool::drool::drool: . Fue un placer encontrame con Juan y conversar un poquillo de posibles futuras adquisiciones ....:D:D:D .
 
Yo de ustedes de cabeza al médico, en este caso al loquero XD.
 
Como algunos foreros me lo han preguntado por privado lo pongo aquí:

El modelo es Zenith Chronomaster El Primero fases de luna.
 
Como algunos foreros me lo han preguntado por privado lo pongo aquí:

El modelo es Zenith Chronomaster El Primero fases de luna.


Más peligro que Michael Jackson en una guardería...:D:D:D
 
¿ Es este ?

l675.jpg
 
Zona muy peligrosa para pasear, puede tener consecuencias muy graves ja ja ja,
 
No te dijerón nada del posible descuento??
 
  • #10
Es un reloj atemporal.Si te hacen un buen precio, siempre valdra dinero,muucho dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie